¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

780

Más que meado de perro parece que me meo un elefante

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy súper afligido, parece que me meo un perro.

El domingo antepasado mi mamá y yo fuimos víctimas del “cuento del tío”. Nos iban a vender una cámara, un celular y un pendrive en 40 mil pesos y nos cagaron porque nos cambiaron el envoltorio. Por lo menos sólo le regalamos pagamos 30 lucas, porque no andábamos con más.

Como mi mami se sentía mal por esto, le pasé yo la plata. Después, el viernes, para recuperar esa plata fui a sacar dinero al banco y me quisieron hacer el cuento del tío nuevamente, pero yo andaba solo y menos mal que me escurrí. Pero el sábado fui a ver a mi polola y salimos a comprarle el regalo a su mamá, por lo que me pasó la plata a mí.

Llegamos al mall y me di cuenta que las 50 lucas se me habían caído o me las robaron, porque no las tenía. Tuve que pasarle de mi bolsillo las 50 lucas. Luego a ella se le cayó el celular y ahora que estoy cagado de sed, voy a la maquina de bebidas de mi trabajo y me caga con 300 pesos.

En conclusión: he perdido $82.300- en una semana, no he pagado ninguna cuenta por culpa de eso y además parece que estoy cargado.

Lo que más lata me da es pedirle plata a mi viejo, siempre pinta monos. No sé qué hacer.

Ahora mis compañeros me molestan que me quedo haciendo hora y no saben que estoy en internet pensando quien me puede prestar 2 lucas para irme a la casa, ya que no tengo ni para la micro.

¿Qué hago?

 

fortunato

« | »

Comentarios

  1. Comentario por gabo el 07/09/2012

    si me culiai te paso plata

  2. Comentario por laputadetumadre el 07/09/2012

    suicidate

  3. Comentario por Diego el 08/09/2012

    lo mismo que gabo, culeame y te doy luquitas

  4. Comentario por Smoke el 08/09/2012

    Parece que andamos con el pies izquierdo.

  5. Comentario por Dr. Censura el 08/11/2012

    Con la mala cueva que andas no vallas a culiarte a los weones que te ofrecen platita por que vay a terminar maricon y con sida mas encima.
    Yo creo que andas haciendote el vivo y por weon te cagan.
    Cambia de conducta weon deja de comprar tonteras en la calle. Indudablemente pagaste las 82 lukas que valía la cámara que codiciaste y la justicia divina te la cobró.
    Firma el PAPA Juanito Pablo 2º