¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

755

Todo un gourmet

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno, mi secreto es re bizarro.

Me gusta entrar al baño de las mujeres y sentir cómo mean, especialmente cómo cagan y se tiran sus peos. Lo peor es que si no tiran la cadena, me meto a la caseta y me como la caca de la minas, prefiero la de las minas ricas, son las que cagan más hediondo.

Este último tiempo me he estado pisando cualquier mina, feas y gorditas. Yo creo que ya lo dejaré después de que lo haga con otra gordita que me espera, me gustan rellenitas, no gordas eso sí.

KK

« | »

Comentarios

  1. Comentario por jani el 22/08/2012

    si es verdad seguro tienes hepatitis

  2. Comentario por Tavín el 22/08/2012

    si es verdad seguro que no tienes neuronas …

  3. Comentario por paisa el 22/08/2012

    WEON MENTIROSO

  4. Comentario por tu cuñado el 22/08/2012

    tenis hepatitis aweonao xddd

  5. Comentario por Gregory House M.D el 24/08/2012

    señores el sindrome se llama coprofagia, esta enfermo y ademas seguro tiene hepatitis, y que de gracias que el colera tiene cura

  6. Comentario por javitaaaa el 28/08/2012

    la wea asquerosa weonnn xDDD

  7. Comentario por Kuso el 14/09/2012

    Lo que yo te puedo aportar, es que tengas cuidado, a mi también me encanta comer caquita de mujer, y beber sus orines, me encanta cguparles el ano cuando acaban de cagar y mear. esto lo hago desde hace varios años y la verdad como me cuido mucho por lo mismo, no mi a dado hepatitis ni amebas ni ninguna infección,Me encanta la caca de mi ex esposa, cada que puedo la como es dulce y rica. Soy Japones pero vivo en México DF ¡Si acepto que soy coprofílico, pero no le hago daño a nadie con mis gustos. Solo cuidate amigo y peovecho.