¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

634

Cualquiera de estos días tendré mi “día de furia”

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy chato de estar trabajando años en T1S esta wea y que no me hagan contrato por la chucha. Me pagan con boleta y siempre el mismo miserable sueldo.

¿Acaso creen que el sueldo sirve para pagar el tag, la bencina y un par de weas más?

¿Qué me espera cuando me case y tenga hijos?

¡Me voy a la mierda!!!

Me acuerdo de ese loco dueño del café en el centro que mandó todo a la chucha y les aseguro que no fue por un problema psiquiátrico. Bueno, quizás sí, pero implantado por esta sociedad de mierda!

Los únicos que se arreglan los bigotes son los putos jefes. ¿De qué se las dan? Tienen sus vidas falseadas para las demás personas, demostrando weas que no son, creen que uno es weon. Te hacen trabajar más que la chucha, estresarte por las puras. Llegas enojado a la casa y te desquitas con alguien nada que ver, que lo único que espera es verte feliz. Todo culpa de un weon de mierda negrero que ni paga las horas extras y pasa todo el día puteando a la gente.

¿Qué chucha se cree?

Debería estar agradecido, que si no fuera por los weones de sus empleados no podría salir a acostarse con putas el chuchesumadre.

Cualquier día de estos tengo mi día de furia y mando todo a la chucha, pero no me voy a ir solo, no señor, me llevaría a Dios Administrador un par conmigo. Aunque eso sería un premio para los weones.

Mejor los secuestraría de alguna forma y los haría sufrir de puta madre. ¡Chucha que sería feliz haciendo esa wea!

Les desollaría los brazos para que vean su propia carne sin morir, les rociaría sal y luego jugo de limón. De imaginarlo se me hizo agua la boca. En serio que sería capaz.

Mejor recapacitemos que cada vez los trabajos son más como la mierda y la calidad de los “jefecitos” es pal pico. Dense cuenta que no están lejos de recibir un tunazo cuando se estén subiendo a su auto del año comprado gracias a nuestro esfuerzo.

 

editor

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Chino el 15/08/2012

    tienes un serio caso de ezquisofrenia combinado con un editor frustrado porque no le pagan xD (hablo de don nadie) y mi consejo es que dsp dl trabajo te corras una rica paja :)

  2. Comentario por THE JOKER el 15/08/2012

    tay con deficit de endorfinas, hacele caso al de arriba, el hombre sapbeee

  3. Comentario por Tavín el 16/08/2012

    jajajaja … me encantó el mensaje subliminal de @Nadie a Dios Administrador …. en cualquier momento corre sangre por T1S … jajaja

  4. Comentario por Eric el 16/08/2012

    Jajajjaja. Trabaja mejor, negro. Partete la espalda por tu jefe, que cuando hagas las cosas bien, no te felicitará…te dará mas pega!.
    Así es el sistema cuando uno es empleado, ya juntaré dinero y tendré mi empresa con unos negros para que me hagan la pega mientras estoy de guata en la playa.

  5. Comentario por EVILBOY el 02/09/2012

    LIMON Y SAL.. HAHA QUE TIERNO.! ESO QUE WEY.. DONDE ESTA EL SADISMO .. YO LOS ROCIARÍA CON THINNER O GASOLINA Y LOS PRENDERÍA EN LLAMAS.. DESPUES DE VIOLARLOS Y ATARLOS CON ALAMBRE DE PUAS AL ROJO VIVO.!! LES SACARÍA LOS OJOS Y MUTIALARÍA Y TORTURARIÁ SUS ANOS CON PINZAS Y ALICATES.!!