¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

806

Yo te amo pero tú estás con alguien que quiere hacerte sufrir

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

¿Por qué es tan injusta esta vida?

Yo que te amo con toda mi alma, me dejas por ella que solo quiere hacerte sufrir. Ella misma me lo ha dicho, ya no te ama, solo siente cariño por ti por ser el padre de su hijo. Ahora lo único que quiere es hacerte pagar todo lo que le hiciste.

A pesar que ahora sé que estos 4 meses solo me usaste para pasar el tiempo, que ahora sé que nunca dejaste de verla, aun sigo amándote más que a nada. Te sigo llorando a mares.

Supiste como hacerla, me hiciste creer que eras sincero y transparente conmigo, pero nunca fue así, a pesar de todo me da pena que ahora estés pasando por lo que me hiciste pasar a mí. Ahora te tienes a arrastrar y humillar por ella. Este dolor que todavía siento no se lo deseo a nadie y menos a ti, porque te amo demasiado. Me enamoré como una tonta de ti, me da rabia haberte besado todo este tiempo a ojos tan cerrados.
Te sigo amando y creo que no dejaré de hacerlo, despertaste demasiados sentimientos en mí. Si estoy con alguien más adelante será solo para tratar de olvidarte.
Te amo mucho mi niño, ojalá encuentres la tranquilidad y formes esa familia que quieres. Sé que ahora me odias, así que esta es la única forma en que sepas como me siento, porque sé que lees esta página, la leíamos juntos, ¿te acuerdas?
Te amo P.M.H.E.

 

anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Ron el 20/10/2012

    Buena Carta…!!!
    Super Jugada…!
    Te pasaste…!!
    Pero… Si tu lo amabas tanto… ¿Por que te odiaría?
    Además… cuando uno se Enamora, piensa que nadie es mejor
    que la persona que tienes por Pareja… pero eso es un gran error.
    Hay que dejar el Tiempo pasar y las Heridas sanan solas…! =)