¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1134

Si tu jefe te caga, tú cágalo el doble

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi jefe es un weon más cagado que la xuxa, pero cuando digo cagado ni dimensionan a que nivel. Un sólo ejemplo: en la cocina del trabajo nos tiene té, café, azúcar (lo típico), pero el café lo tiene separado en medidas (que no alcanzan a ser una cucharada) y respecto al té nos prohíbe botar las bolsitas antes de usarlas a lo menos 2 veces. Ni hablar del azúcar, que lo tiene bajo llave y él deja un poco afuera a la hora de la colación (cuando nos deja salir a colación). El weon es capaz de hacerte trabajar todo el día sin comer ni dormir nada, como él no está ni ahí, sólo le interesa ganar plata. A parte que paga una cagada de sueldo que no alcanza para nada.

Por esos motivos, desde hace algún tiempo descubrí una manera de cagarlo con plata y lo cago siempre que puedo.

A veces me da pena y mi conciencia me dice que pare, pero cuando ves plata fácil la tentación es más grande.

Ahora estoy ganando más plata que la xuxa y todo por cagado el weon, si fuera mas consciente no lo cagaría, pero como no lo es a la mierda nomas, pico para él.
Como consejo: cuando tengan un weon de jefe como el mio, cágenlo lo más posible. Gracias al weon me pago los estudios, me alimento, me visto, etc.

Lo voy a seguir cagando hasta que se le pase lo cagado al maricón.

 

cacho escalona

« | »

Comentarios

  1. Comentario por xD el 09/08/2012

    fuck yeah

  2. Comentario por Senecio el 09/08/2012

    Fome, no contaste cómo lo cagai con la plata, puh.

  3. Comentario por tecojo el 17/03/2013

    bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen dejalo en banka rota por hijo de puta

  4. Comentario por LUCHITO MARIO el 18/03/2013

    COMPADRE COMO LO CAGARA UD, A SU JEFE, SE LO CULEARA EN HORARIO DE OFICA, O LE CHUPA EL PICO EN HORARIO DE OFICINA TAMBIEN COMO DICE QUE LE ALCANZA PARA ESTUDIAR Y TODO ESO. CHUCHAS NO HACERLE EL FAVOR AL JEFE ES HARTO FEO, ES COMO SER UN MARICON CULIAO, NADA MAS. CHAO CHUCHETUMADRE TURBIO.