¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

868

Trabajo rodeado de “niñas de ropa ligera”

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me ofrecieron una pega (porque estaba cesante, obvio). En un principio dije bien y me citaron para que viera toda la onda.

Supuestamente era en un restaurante, tenía que ir a las 12:30 am. Cuando llegué la wea era un night club, donde habían puras “niñas de ropa ligera” (por no decir casi en pelota).

Primero entré preguntando por el dueño y salieron las chiquillas a recibirme. Me empezaron a acosar y yo les dije que no era cliente, que sólo andaba buscando al jefe para hablar de una pega. Ahí a las weonas pareciera que les pusieron un cuete en la raja porque salieron rajadas.

A estas alturas se preguntarán cual es la wea cuática de todo esto. Pues yo soy Bisexual.

Actualmente estoy trabajando en esta pega y las chiquillas me webean, me agarran el poto, el paquete y hasta me dicen que me vaya con ellas después del trabajo. Pero por más que trato de calentarme con las weonas, no puedo, más me calientan lo weones que vienen para acá, porque puta que han venido weones ricos.

Hace unas semanas vino un weon que era gay y se quería acostar con una chiquilla low perfil, y se la comió. Después cuando fue a pagar el revolcón, el weón me devolvió la boleta pero con su numero telefónico y su mail.

Ya llevamos 3 semanas saliendo y ha sido lo mejor de la pega, ahora nos cagamos de la risa de todo, desde que hay un weon que trabaja con minas y no se calienta con ellas, hasta otro weon que se comió una de esas y conoció a su actual pareja.

 

bisex trabajador

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Dionisio el 09/08/2012

    Tu eres maricón con todas sus letras, asúmete, a ti te gusta exclusivamente el pico.

  2. Comentario por Lilith el 10/08/2012

    y que tiene de bisexual un weon al que no le gustan las minas? xD

  3. Comentario por carlos el 30/09/2012

    Dejame la pega