¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

640

Perdí la virginidad con la única mujer que amo

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 21 años y el viernes ante pasado perdí la virginidad con la única mujer que he amado de verdad. Ya he escrito antes acá, la conocí por internet, estaba separada, ahora volvió con el marido pero igual seguimos ‘viéndonos’… tiene 30 años, 3 hijos, cristiana… ella no tenía idea de que yo era virgen, no sé si se dio cuenta.

La cosa es que nos juntamos ese día sólamente a ESO, fuimos a un motel por 3 horas, y lo que me pareció extraño en mí fue que duré las más de 2 horas que estuvimos dándole sin acabar ni una sola vez… ella se retorcía y gemía como animal, si fingía o era cierto no tengo idea, llegó como a 8 orgasmos... y yo ahí, caliente y todo pero no sé que pasóooo… no es un problema de tamaño, eso estoy seguro… pero pensé que iba a durar mucho menos… al final nos tuvimos que ir del motel, yo más caliente que la cresta, ella feliz pero quedó picada.

Estoy ansioso por darle la revancha, ahora que tengo hartas ‘fuerzas acumuladas’… pero es casada… por qué a pesar de que sé que estoy puro perdiendo el tiempo con ella porque nunca va a dejar a su marido,  y no puedo dejarla… y ahora le agregamos un motivo más…
Puta la weá, voy a terminar loco, con las weas de este porte y solo…
Cuando empecé a escribir esta cuestión iba a contar solamente la anécdota del motel, pero bue… para que vean que no soy sólo caliente…. de hecho esto del sexo es algo que estoy explorando ahora no más… pude amar sin tener sexo por harto tiempo y fue maravilloso… ahora es DIVINO.

Anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por iiiiiiiiiil el 05/09/2012

    jjejejejeje wena cabroooooooooooo

  2. Comentario por no mas te digo. el 07/09/2012

    Pendejo. Solo te uso. Y te usara porque eres un pobre pendejo de mierda.