¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

626

Me gustan 3 chicos aparte de mi pololo

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi vida personal es un caos. Estoy pololeando hace casi 2 años con un chico que es maravilloso, a veces peleamos como toda pareja, pero me ama y eso me reconforta demasiado, es mi pilar en todo momento, es por eso que no lo he dejado aún. Me es incondicional y es esa seguridad lo que me aferra a él.

Pero no todo es color de rosas, pues este verano conocí a alguien en un momento muy difícil de mi relación. En ese tiempo había terminado con mi pololo, y esta persona fue demasiada encantadora conmigo, no nos veíamos todos los días, pero se puede decir que estuvimos juntos por casi un mes. De un día para otro nos dejamos de ver y ya no era lo mismo de antes, él ya no era igual conmigo, pero a mi me seguía gustando.

A finales del verano volví con mi pololo, ya no había nada que hacer con la relación fugaz de verano, jamás se lo contaría a mi pololo, y jamás le diría a él que volví con mi pololo, porque eso sería cerrar la puerta para siempre.

Durante estos 2 meses que han pasado, desde la última vez que estuve con mi fugaz compañero, me he hecho muy amiga de un amigo de él, pero no se que tan amigo, porque intenta seducirme cada vez que hablamos, esto me confunde aun más. Por otro lado en la universidad hay otro personaje. Que cada día que pasa intenta conquistarme, hasta ahora el interés hacia él ha ido creciendo.

No se que hacer! Si seguir con mi pololo como si nada pasara o terminar con él y estar un tiempo sola, pero no puedo, no me atrevo. El es demasiado bueno conmigo. Me gustan 3 chicos aparte de mi pololo!

La pololita del año 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Charlycl el 09/09/2012

    Muy complicado comadre.

    Al menos no estás pololeando en paralelo, sino que quieres ver cuál es el mejor.

    Una pista clave sería que vieras o recordaras cómo tus pretendientes y tu pololo tratan a los demás. Allí se ve cómo son, porque es difícil hacer 2 caras.

    Lo otro es preguntarles derechamente a cada uno
    ¿Por qué terminaste tu último pololeo?
    ¿Que garantiza que después de conquistarme me pongas el gorro? ¿Por qué debo elegirte a ti?

    Eso puede descolocarlos y se ponen al descubierto.

    Suerte!!!!

  2. Comentario por Alaniz el 09/09/2012

    estas equivocada o confundida.. Amas a tu pololo y te gustan 2 . Bueno debes entender que aveces las relacionesde años se agotan pues no es lo mismo y se dan cuenta que no son tal para cual por que uno de los dos falla y pasa.. no le hagas daño a tu pololo si dices que es tan bueno contigo crees que merece eso ??? no confundas el amor con la calentura :D !

  3. Comentario por Gregory House M.D el 09/09/2012

    la respuesta es muy sencilla …Madura ,dejate de pensar en pajaritos y crece ,si no te gusta tu pololo patealo y lidia con las consecuencias ,si no asume tu relacion con seriedad y compromiso