¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

703

Consejos de un oso

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Más que secreto es un desahogo.

Leyendo secretos de otros hombres gays me he dado cuenta que la mayoría están llenos de trancas, no sé, como que si no son de un tipo de físico o visten de tal marca no se consideran felices. Eso es estar muy cagao de la cabeza, yo por mi parte digo con todas sus letras “SOY MUY FELIZ”, no me dejo llevar por lo que dicen de mí ni por los comentarios; no soy ninguna loca ni ando con un estampado en mis camisas que diga “YO SOY GAY”. No es que sea un tapado ni nada, salí del closet hace mucho tiempo, no tengo empacho en contestar a la persona que me pregunte si soy o no homosexual.

No soy delgado, soy gordito, peludo, barba, uso anteojos; soy tipo oso, por lo mismo tengo otra mentalidad. Mi pareja actual es un gordito exquisito, tierno, amoroso; con mi suegra me llevo excelente, llevamos 6 meses de pololeo. Mantengo un hogar compuesto por madre y hermano (aparte de las mascotas que son una perrita, una gata y su gatito, y tres catas), y sinceramente no me arrepiento haber “elegido” esta opción de vida, digo elegido ya que tuve la oportunidad de casarme.

Por lo mismo les mando un mensaje a los jóvenes – y a los que no tanto – que tienen mi misma inclinación sexual, que sean felices como lo sientan realmente en su corazón y no que se dejen llevar por el estándar de la sociedad. Que de por sí ya está muy contaminada.

Mucha fuerza y sigan adelante con sus corazones, no todo en la vida es sexo y jarana.

Oso amoroso

« | »

Comentarios

  1. Comentario por faby el 13/08/2012

    que lindoo xD te felicito, me gustaria tener amigos como tu

  2. Comentario por Charlycl el 13/08/2012

    Oso

    Me gusta tu consejo, pero me hiciste acordar del otro lado de la moneda.

    Influyó el hecho de que te aceptaron en el entorno.

    El problema viene cuando no lo aceptan y uno por distintas razones depende del entorno.

    Una vez trabajaba en una empresa como externo y una señora, muy amiga me dijo en privado “Si alguno de los ejecutivos quiere ser tu amigo, mantenlo lejos”

    “Están casados” – le dije yo.

    “En apariencia, pero son homosexuales y les gustan los jóvenes como tú” – me respondió.

    Ahi me puse a pensar, ¿Tanto importa la apariencia?

    Cómo sería para la señora aguantarse todo eso, porque no podría decir a nadie que se casó con un gay no asumido. Un tiempo después me fui a otro lado.

    En tu caso, al menos hubo comprensión y respeto.

    Saludos y que te vaya bien.

  3. Comentario por Mr Sunga el 14/08/2012

    Tienes razón en todo lo que dices, estoy de acuerdo contigo yo también soy gay y gordito, pero eso de haber “elegido” esa opción de vida no creo que vaya mucho por lo de elegir ya que ser gay no se elige ser, es una condición sexual. Yo al menos nací siendo gay ya que nunca me han llamado la atención las mujeres.

  4. Comentario por Capo el 13/09/2012

    Tus consejos son una BASURA, ser ay es una aberracion de la naturaleza, es involucionar, va en contra de las leyes de la vida y la evolucion! lo que pasa es que esta corrupta sociedad lo hace ver normal, pero repito ser GAY es COMUN pero NO es NORMAL, dime tu como dos hombre pueden procrear? no pueden, asi te lo demuestro!, el pene se hizo para la vagina, no para el ano! los polos opuestos se atraen, lo iguales se repelen! en los documentos biblicos nunca lo aprueban! en fin hay miles de ejemplos………..eres un involuto y asi Tu digas que eres feliz….vivez una razon verdadera para ti, pero en realidad falsa…Pues te toco aceptarlo y eso esta bien, cada cual acepta y vive con su basura!

  5. Comentario por fabi el 13/09/2012

    capo reconoce que un oso te rompio el culo jajajaja