¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

651

Los hombres NO viven solo de amor, ¡necesitamos sexo!

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy aburrido de mi esposa, es tan mala para tener sexo que estoy a punto de buscar algo por fuera, ¿Que les pasa a las mujeres casadas?, cuando el hombre es bueno para la cama justo se casa con una mujer que NO lo es, después que uno se busca otra por falta de sexo en la casa andan reclamando que uno les puso el gorro, si ellas son las gueonas que no lo mantienen a gusto, todavía juran que los hombres pueden vivir con puro amor y sin sexo.

Esto es para todas las mujeres casadas, si quieren mantener a su esposo fiel, denle sexo por lo menos día por medio, si no terminará buscando una amante.

 

 

married

« | »

Comentarios

  1. Comentario por tú ermanah bien bellaka el 12/08/2012

    El po el más cachondo , kizas tú señora no kiere contigo , xq esta tirando x otro lado

  2. Comentario por tu cuñado el 12/08/2012

    tiene razón po wn, todos los hombres necesitamos sexo, yo no estaría con una mina si no tuviera sexo. Por aweonao tu estas con mi hermana tonto ql

  3. Comentario por Leodhais el 12/08/2012

    te apoyo, el sexo es importante

  4. Comentario por rodillasconlagrimas el 12/08/2012

    si que se mueran las viejas malas para culiar,,,

  5. Comentario por RICK el 12/08/2012

    DEJANDO DE LADO LO CHISTOSO, ES ASOMBROSA LA CANTIDAD DE MUJERES CASADAS QUE EVITAN ESTAR EN LA INTIMIDAD CON SU MARIDO.

  6. Comentario por yo. el 12/08/2012

    en vola tirai mal y por eso tu mujer no quiere sexo contigo po . piensalo xd

  7. Comentario por Camila el 13/08/2012

    creo que solo debes hablar por ti

  8. Comentario por Charlycl el 13/08/2012

    @RICK

    lo que dices es verdad, en todas partes he escuchado que la señora tiene con el agua cortada al marido.

    Y como consuelo, el que se empareja con una extranjera encuentra que ella es más fiel, cariñosa y caliente.

    Si muchos logran dejar a la señora sin tener hijos y viven felices con una extranjera, sería un buen golpe contra las manipuladoras.

  9. Comentario por Mae el 14/08/2012

    Querido, quizás el problema eres tú, eres penca en la cama y a tu mujer no le gusta tener sexo contigo, así de simple, quizás te ama, pero no la calientas, te lo digo por experiencia propia.
    Por bastante tiempo me consideré mala para la cama, ya que nunca tenía muchas ganas de hacerlo.
    Tuve un pololo con el que duré 3 años, lo quise harto, pero no me gustaba tener sexo con él, no era penca en la cama, ya que siempre trataba de dejarme bien atendida, pero a mí no me calentaba tener sexo con él. Además, él era grande, pesado y duraba harto, así que peor lo pasaba, ya que más encima quedaba toda adolorida por estar tanto rato con las piernas abiertas. Yo me acostaba con él más por cumplir, no porque me naciera o me encantara tener sexo con él.
    Al tiempo de terminar con él, empecé a andar con un tipo. Él me gustaba, pero ni tanto tampoco, sin embargo lo pasaba chancho con él, no era gran cosa en la cama, pero yo me calentaba más que la mierda cuando lo hacía con él. Además, era flaquito y súper liviano y podíamos cambiar de posición y estar una hora lo más bien y yo jamás quedé adolorida, porque apenas pesaba, además podía cruzar las piernas lo más bien.
    Esto te lo cuento en serio, para que no seas maricón y le eches toda la culpa a tu esposa, ya que por años pensé que tenía un problema, pensé que era frígida por no pasarlo bien cuando me acostaba con alguien, sobre todo con mi ex pololo, pero al final me di cuenta que no, que me caliento con ciertas personas y que lo pasé mejor con un flaco que apenas conocía y que me gustaba, que con mi ex pololo de 3 años.

  10. Comentario por Experienciado el 14/08/2012

    Y casados o no casados con o sin sexo gorrean igual. Si aca a todos les gusta tener sexo libre y con quien sea.

  11. Comentario por Bateman el 15/08/2012

    Linda la wea, “estoy a punto de buscar algo por fuera” ¿has hablado con ella que quieres más sexo? y si te molesta tanto, ¿por qué no te separai entonces?
    Cobarde de mierda, seguramente no querí perder pan ni pedazo.
    En una de esas te tiras mal a tu mujer, por eso no quiere nada contigo.