¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

972

No soporto la gente ordinaria y mal educada

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Saludos a todos, mi secreto no tiene nada de escabroso ni es de carácter sexual. Se trata de lo siguiente…

Cuando estoy en algún grupo de amigos y amigas y me presentan gente, soy muy simpático y tolerante, pero en mi fuego más interno, detesto a las personas que hablan mal por negligencia, a las que escriben sin saber redactar, a las personas que son ordinarias y mal educadas.

Solo era eso, me desahogué. Gracias por leerme.

 

antisocial

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Charlycl el 09/08/2012

    Somos 2 amigo, te apoyo completamente

    Ayer vi en el Facebook que uno de mis compañeros de curso del Instituto hizo una pregunta y el resto (Que le tienen mala porque es lento para aprender y es piola, no alcohólico como ellos) le contestó con garabatos, abreviaturas y demás cosas desubicadas. ¡Siempre se tratan a garabatos y bromas doble sentido en vez de estudiar! y cuando llegan las pruebas, andan llorando.

    Me enfureció tanto que le paré los carros, el me explicó por chat y tras darle una breve respuesta le corté la conversación.

    En un rato más veré como sigue ese asunto.

  2. Comentario por Darkest el 12/08/2012

    Depende, una cosa es decir garabatos por rabia, en algún momento, pero escaso, y otra es vivir con la chuchada en la boca, acompañada de un tono flaite y lenguaje COA. Tolero a los que se les escapa de vez en cuando un garabato, yo igual los digo, pero hay formas de decir las cosas, A mi me caen mal los flaites q hablan garabatos siempre en cada momento, con su COA y que aparte no saben escribir bien.

  3. Comentario por Be el 08/02/2013

    No sabes como te entiendo, yo tambien odio ese tipo de cosas, las majaderias, las vulgaridades. Un tiempo atras me resultó malo mi caracter y pense en cambiar, ser tan guaranga como los demas porque así les resulto insoportable a todos. Ese dia fui a un seminario de un periodista y él decía todo lo contrario a lo que yo pretendía hacer, que no hay que adoptar esos malos modales. Aprendi la leccion, ser uno mismo. Eso es obrar convencidos de que es lo mejor. Besito