¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

786

Aunque sé que la bulimia y la anorexia dañan mi cuerpo, me hacen sentir bien

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que soy anoréxica/bulímica y llevo 2 años metida en este infierno. Estoy mal y enferma, cada vez voy peor.

He intentado ir a un psiquiatra pero lo dejé desde que tuve una pelea en mi casa, por lo mismo ahora estoy más obsesionada que nunca con el tema. Mi mamá me manda un montón de comida para clases y lo primero que hago en la mañana es comerme la ensalada, el resto lo boto por la taza del baño.

Cuando llego a mi casa, bien tarde, llego muerta de hambre y trato de aguantarme tomando un litro de agua tibia al seco. Si llego a comer me voy a mi pieza a vomitar adentro de una bolsa porque hasta las idas al baño me controlan.

Cuando tengo pena me hago cortes en los brazos y pucha, sé que estoy mal y media loca, pero es la única forma de desahogarme. Tengo una depresión tremenda y he tratado de suicidarme 2 veces.

Cada vez que trato de salir y superar este problema vuelvo a caer en lo mismo. Ni siquiera puedo salir con el mino que me encanta por miedo a que me lleve a comer a alguna parte.

Estoy desesperada.

 

anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por arev el 07/09/2012

    vivi lo mismo q tu,,, y se lo q estas viviendo,, la unica forma d salir adelanytes es distraerte,, perder esa fuersa d voluntad x no ocmer,, y dejar d comer,,
    se feliz,,, too depende d ti,,
    anda al psicologo solo si tienes ganas,,, algo dentro d ti,, en tu subconciente esta gatilando too esto,, algo q no t deja tranquila,,, aste ver y se feliz,, si dios quiere ,, cuando estes bien y sana,, t daras cuenta d todo ,,, y sabras q era lo q no t dejaba tranquila y vivir y ser feliz.. suerte loquilla,,

  2. Comentario por no jodas el 08/09/2012

    no seas tonta tienes mucho por vivir tu puedes chica

  3. Comentario por AxA el 08/09/2012

    No sacan nada con darle aliento. Si la chica no se aprecia a sí misma, menos apreciará las palabras que con tanto aprecio le podríamos dedicar nosotros.
    Sí no quieres engordar, bien por ti.
    Si elegiste ese medio para conseguirlo, qué lástima por ti.
    Así es la selección natural, no intentaré detenerte.

  4. Comentario por no mas te digo. el 11/10/2012

    Pendeja. Muerdete un ovario y di yo puedo mas k esta perra enfermedad yo puedo y si kiero puedo. Sal adelante.. Animo tu puedes.. O si no mejor matate como una cobarde.matate de un solo golpe.

  5. Comentario por hazm caso el 11/10/2012

    Uy y el titulo dice k te hace feliz. Se nota. Que si. No te pases solita te haces tonta.