¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

880

Vete a la mierda

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Yo, tengo que ponerme sexy para ti!.
Yo, tengo que depilarme entera!.
Yo, tengo que seducirte!,
Yo, tengo que ser creativa para ti!.
Yo, tengo que impresionarte!.
Yo, tengo tengo que chupártela las veces que quieres!.
Yo, tengo que hacer todo el trabajo!.
Y, tu? crees que entre más peludo, más gordo y apestoso, que poniendo solo la pichula esta todo bien? y después?, la puta es una, que le pone los cuernos! VETE A TU MIERDA! Fuck you!

Yo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por hereje el 12/08/2011

    chupa el perro conchetumadre

  2. Comentario por Gbasstrom el 12/08/2011

    Te estás esforzando demasiado por un weón que no está siendo recíproco, pero eso también es porque él cree que te tiene segura, que no te irás de su lado, entonces se relaja en su sillón criando su panza mientras tú te quejas. Ojo: las quejas son señales que él interpreta que solamente hace falta su presencia para tenerte al lado de él, así que se queda echado no mas.

    Quiébrale esa seguridad de algún modo, hazle ver que eres alguien que si no está a gusto te irás en cualquier momento. Empieza a tratarlo sólo como a un amigo y verás cómo empieza a ponerse la pilas.

    Sólo yo. Saludos!

  3. Comentario por dale el 12/08/2011

    hola marge simpson!!!

  4. Comentario por Gata el 12/08/2011

    Me pasó lo mismo con mi novio, no supe cómo hacerle entender que quería un cambio de su parte y le puse el gorro. Metí profundamente la pata porque yo realmente lo amaba, así que si lo amas, te recomiendo que sigas el consejo de Gbasstrom y no te dejes llevar por la rabia del momento.

  5. Comentario por seryio mendez el 12/08/2011

    D´oh jaajjjaj

  6. Comentario por Batman el 13/08/2011

    Termine en vez de gorrearlo.

  7. Comentario por Andrea el 13/08/2011

    Wow! me sentí identificada como con el 70% de lo que dices… que lata wn! a mi tb me pasa eso. Tal como te dijo el amigo, él se siente demasiado seguro. Cacha que yo le conté a mi mino que había estado con otro wn y no lo podía creer. Tenía el ego tan alto que pensó que eso NO PODÍA SER… jajajaja y fue. No lo cagues porque eso no solucionará nada. Sólo no se la hagas tan fácil, por mi lado haré lo mismo. Suerte!

  8. Comentario por @que te importa el 13/08/2011

    jajaja marge simpson…

  9. Comentario por ricki gearvis show el 13/08/2011

    k FAKE tan aburrido

  10. Comentario por Pitiada el 13/08/2011

    @ricki gearvis show De aonde que fake ahueonao xdddd

    Puro machismo :) una patá en la raja, un desquite y felíz por la vida.

  11. Comentario por Hey! el 13/08/2011

    100% De Acuerdo Todos Lo MACHISTAS Ala Mierda!

  12. Comentario por Lorena el 13/08/2011

    @Gbasstrom +1

    No te esfuerces tanto, te aseguro que no vale la pena.

  13. Comentario por goro el 13/08/2011

    vuelvete lesviana porque la mayoria de los hombres piensa asi, obviamente a menos que hables con tu pareja vean juntos la solucion…

  14. Comentario por putalawea el 15/08/2011

    @la mina del secreto + 10000.

    Qué se creen wn? que nos den lo que nosotras merecemos también po.

  15. Comentario por spliff el 15/08/2011

    Y que chucha queri weona del secreto?
    1.- Sexy pa ti : Acaso queri andar todo el dia como doña florinda?. no creo que el weon te pida que andes vestida de enfermera con mini por la casa o lo recibas en la casa con colaless y casi en pelota con los labios rojos y cara de deseo.
    2.- Depilada: Queri parecerte a la mona chita?
    3.- esa wea es de los dos, asi que es valida la critica
    4.- Creativa : chucha no se, me imagino que el weon tb piensa, aso que no se a que te refieres.
    5.- Impresionarte: hay te aparecio lo mujer, te fuiste al chancho con esa descripcion. Ningun weon espera que la mina lo impresione. Para eso basta que no lo webee y con eso cualquier hombre se impresiona.
    6.- chuparlo: Seguramente no te gusta la wea.
    7.- Hacer todo el trabajo: Tampoco creo mucho esa wea.
    En resumen, creo que te paso algo y te enojaste y te estas desquitando. Todavia andas brava y a lo menor con la regla por eso andas con la wea.

  16. Comentario por AANDRES el 18/09/2011

    Y se lo dijiste? Creo que falta madurez y comunicacíon, salvo que seas una boluda sin remedio, como mi ex, que me dejó por todo eso y se fue al carajo, con 1 depto, buenos trabajos , mucho sacrificio y se quiere divertir parece, mucho boludeo ultimamente, no se quejen si se quedan solas, que todos los hombres necesitan MUJERES que te llamen la atención con su forma de ser, el fisico al tiempo es normal, pero tienen que hacer todo lo otro también, no esperen a que el hombre se de cuenta de todo, él anda en cosas de hombres, mas si está con muchas cosas. La verdad cada vez menos minas valen la pena, no te dan seguridad por si pasa algo, la pareja es de a 2, si él tiene cosas buenas decíselas, explicale tus sentimientos, hablen hablen pero sin discutir, hazle entender si lo querés. Eso haría una mujer madura, que se juega, el está en tu casa no en un prostíbulo. Después te vas a arrepentir, buscá adentro tuyo el amor ese que le tenés y expresalo, hablen hablen (mi ex no hablaba nunca de nada interesante y se fue por lo mismo que a vos). Suerte y cambien sus vidas!!