¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2219

Me sentí como una Diosa en otro país

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Colombia - Mujer - Países

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy natural de Bogotá, hace 3 meses tuve que viajar a Valparaiso por motivos de fuerza mayor, véase trabajo. Desde mucho antes de partir rumbo a Chile yo tenía la impresión de que la gente chilena era amable y bien agraciada, por qué digo esto? simple por los medios de prensa que mostraban la cara linda de Chile, gente educada, gente fina y sobretodo linda.

El hecho que llegué, fui a un restaurante para pedir algo que comer y me sorprendió ver que la mayoría de la gente de este lugar me trataba como una diosa, cabe mencionar que soy blanca, me trataron tan bien que sentí que ser blanca en Chile era algo de otro mundo. Esa misma tarde conversando con una amiga colombiana residente ahí me dijo que ser blanco en Chile te coloca en otra casta. Pasé 2 meses viviendo allí para darme cuenta que el chileno común, el de a pie, es feo y sobretodo alcahuete con otros chilenos, siempre andan hablando mal de los extranjeros pero en sus canales no lo muestran y hacen ver al resto del mundo como un país desarrollado.

Ver una mujer guapa y blanca en Chile ha de haber sido maravilloso para ellos porque en general sus mujeres son bajas, piel marrón y super descuidadas físicamente. Buscan a toda costa mejorar su raza, si así me trataron tan solo por ser blanca colombiana no quiero imaginar como tratarían a unos europeos que pueden descargar comics porno gratis y ver otras realidades, son urgidos. No volvería a ir a ese país por otra cosa que negocios porque no me interesa ver esa gente tan fea y alcahuete.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por COMPEPALOMAS el 20/05/2015

    JAJA PERUANO GAY QUE TE CREES COLOMBIANA

    COMETE UNA PALOMA Y DEJA DE INVENTAR HISTORIAS FANTASIOSAS

  2. Comentario por chilenapos el 16/08/2015

    Los blancos somos la mayoría. Somos como el 60%, y no lo digo yo, lo dicen estudios. Además, qué descarada. En Colombia la mayoría es mestiza. Envidiosa… Mi país es el más desarrollado de América Latina. Y lo de agraciado va en gustos. A mí no me gusta la gente de Colombia por ser marronsita.

  3. Comentario por luis el 25/08/2015

    alomejor te vestias como puta poreso te miraban tanto en mi pais

  4. Comentario por Nelson Devia el 02/10/2015

    Usted es una mierda :) y su amiga es estúpida.
    Otra casta será, importante en el caso de que tenga dinero.

    Chile se divide en muchas regiones a lo largo de toda América, y es la clase baja muy predominante, es tanta la extensión que la diversidad es obvia. El desarrollo de Chile es algo discutido por las Ciencias Sociales y solo un ignorante que se deja llevar por las falsedades de la televisión podría creer lo contrario, ¿O usted cree que las noticias realmente son para informar?, Son otra publicidad más, y usted calló.

    Aquí la gente es superficial hasta cierto punto, pero le cuento algo: En Chile nunca escuché un comentario tan imbécil. Se ríen de otros países, pero en la ignorancia. Al ir a otros países aprendemos de la cultura, nos enamorados de las personas y creamos lasos que nos hacen amar la tierra.
    Si usted es capaz de hablar así, es por su propia incapacidad de establecer vínculos, me imagino que tipo de negociante tan importante será como para ir precisamente por donde anda la gente de clase baja, lo cual no es malo porque así conoce un poco de la realidad del mundo y aprende a pensar en algo mas que usted misma.

  5. Comentario por Argento el 25/10/2015

    Cuando voy alla las chilenas suplican que les de verga jaja, son unas monitas.

  6. Comentario por Josef Mengele el 15/11/2015

    así es el chileno, pero por fuerza mayor cuantos penes chupaste coca de mierda

  7. Comentario por Chileno Superior el 08/12/2015

    Seguramente esos “negocios”, como se estila en tu pais, estaban relacionados con ilícitos.. Fuera de Chile lacra narcolombiana!!!

  8. Comentario por Mario el 11/12/2015

    Que bueno que no vuelvas. Podrías llevarte a todos tus compatriotas que vienen a prostituirse, robar y traficar drogas.

    Chile para los chilenos. Fuera extranjeros

  9. Comentario por XPERIAZ5 el 26/02/2016

    Calla puta barata con sida, “negocios”, si claro, y yo soy blancanieves, seguro fuiste a prestar tu raja hedionda por 5 lucas jajajaja “piel marron” dice la cocalombiana, cuando las cocalombianas son NEGRAS AFRICANAS la mayoria con cara de mono jaja

  10. Comentario por juan el 07/04/2016

    de seguro que si viniste a trabajar aca a chile fue vendiendo el culo por eso te trataron como una diosa por tu culo hija de puta al parecer es primera ves que sales de tu país y es primera ves que ves un lugar donde aun no ahí tanta corrupción y tanto sicariato .yo me estuve en Colombia y también vi cosas que no me gustaron pero no me quedo con lo mejor de todos los países que pase . es lo mismo siempre existe cosas feas y bonitas pero esa mentalidad weona que tienes hija de puta es justamente la que quiere que tengamos los gringos y los europeos por que mientras los latinos pensemos asi estaremos desunidos y asi siempre ganaran ellos aprende a pensar conchetumadre

  11. Comentario por juan el 07/04/2016

    perdón quise decir que me quedo con lo mejor de cada país que conozco razista hija de puta yo soy blanco y no tengo la cabeza llena de mierda como tu

  12. Comentario por Anonimo el 16/04/2016

    No me hagas reír si todas las colombianas andan juntando plata del piso y prostituyéndose en otros países solo para ponerse prótesis,no son lindas para nada, tendrías que haber ido a Rusia a ver cómo te ignoraban completamente, más me creo que es una fantasía tuya que la gente se fije en ti porque seguro eres fea. ja ja ja

  13. Comentario por fabian el 09/05/2016

    bueno te dire que el colombiano es feo chico y negros en su mayoria a excepto de los negros que son altos casi todos, y dices que te trataron como diosa eso es simple y no porque eres blanca sino porque eres colombiana y aqui en chile colombiana tiene sinomimo de puta y deves de ser rica culona para haverte tratado tan bien, ya que las colombianas en su mayoria son ricas culonas deliciosas, y si te trataton como diosa es porque querian algo mmas que tratarte bien lo que pasa que en chile el chileno no es directo para decir las cosas, y te digo que al europeo pasa desapercibido normal para las personas los peruanos bolivianos se les tiene mala porque siempre an sido paises enemigos y tambien argentina y aqui en chile hay mujeres muy ricas pero siempre tienen novios pero las colombinas son culonas muy ricas por eso caistes bien aca si no no hubiera pasado nada.