¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1137

Me acoste con mi primo antes de su boda

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

La boda de mi primo iba a ser en la ciudad , llegó a nuestra casa y se quedó.

Para que pudiera dormir le presté mi habitación y yo dormí junto a mi hermana, al día siguiente entre a mi cuarto para sacar la ropa que iba a ponerme, pero me senté en la cama para ver la noticia que el estaba viendo, lo abrace para darle los buenos dias y me di cuenta que él estaba excitado.

Me dio un shock y al mismo tiempo curiosidad, así que lo agarré y empece a masturbarlo. El apago la TV y me empez+o a besar y a tocar con mucha suavidad. Y  así de la nada me dijo que me sentara. Yo sabía que lo que estábamos haciendo estaba muy mal, y me siento de verdad muy arrepentida porque su novia me cae muy bien, pero se sintió tan bien y tan rico hacer el amor con alguien 15 años mayor que yo, con más experiencia.

No tuve la cara para ir a la boda y hago todo lo posible para evitarlos en reuniones familiares. Si mi tía o mi mamá se entera o si su ahora esposa lo sabe no sé que voy a hacer.

lega

« | »

Comentarios

Sin comentarios