¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1429

Puedes postular a McDonalds, ahí te reciben con los brazos abiertos

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Entré a la Universidad y al finalizar el segundo año se presentó la situación de “Pérdida de Carrera Académica” por reprobar ramos. Ahora debería estar matriculándome para 3er año. Como regla en los estamentos de mi U si repruebas ramos en 2do o en otro año debes tener aprobado el 100% de los ramos de 1er año. Yo reprobé 2 ramos de 1er año en su segundo intento el segundo año de estudio y esto impide que pueda tomar otros ramos que reprobé en 2do año ahora, el 3er año.

Debido a mi situación crítica, envié una carta de “Solicitud de Continuación de Estudios” que aun no me responden, por lo que he pasado noches sin dormir y días enteros llamando a la universidad para saber algo o concertar una cita con la persona encargada de estos asuntos, pero aun nada.

Si llego a perder la carrera, ¿es posible volver a postular el año siguiente a la misma carrera en la misma universidad? ¿o por el hecho de echarte o desertar de la carrera se te impide volver a postular a la misma carrera en cualquier universidad del país?

Estoy realmente desesperado.

 

Doremifasol

« | »

Comentarios

  1. Comentario por LassClassGirl el 27/09/2013

    no era virgen xD
    La vagina se *cierra* por decirle así cuando la mujer psilógicamente no quiere hacerlo

  2. Comentario por ñññmm08@.01@hotmail.com el 27/09/2013

    Soy un chico de 22 años, soy atractivo y no lo digo por presumir. No soy superficial pero me dicen que me parezco a Matt

  3. Comentario por Gosuplay el 27/09/2013

    a mi me paso lo mismo cuando tenia 19 y entre a la U.
    trata por empezar en enfocarte en realizar actividades que te hagan sentir bien.
    incorporate a grupos sociales que tengan tus gustos y de apoco iras teniando sociabilidad con la gente, pero siempre siendo tu misma. va a costar un poco, pero es la manera en que podras agarrar confianza en ti misma , algo que es muy importante. animo mi niña que tiene una vida por delante para vivir.