¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1626

Le presté mi auto y lo destruyó

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Como antecedente debo contarles que acababa de adquirir un precioso bora negro. Era el carro más caro que hasta el momento podía comprar, claro de medio uso. Además para poder comprarlo pedí un préstamo que debía pagar en 3 años.

Resulta que tengo una hermana menor que siempre me pide prestado el carro, y aunque sabemos que bebe, no puedo negárselo, se me hace feo. El caso es que un día me lo pidió prestado para salir con su novio y yo accedí. Se lo llevó desde la mañana y como a las 10 de la noche me habló para avisarme que se salió de la carretera y el carro quedo hecho añicos. Por suerte a ella no le paso nada pero todos mis ahorros quedaron ahí.

Mi secreto es que no me atrevo a decirle que me pague el carro y me he tragado todo mi coraje. Lo peor es que ella ni lo menciona, pero yo no lo puedo sacar de mi mente porque todos los días tengo que usar transporte publico para ir a mi trabajo y el colmo es que aun no acabo de pagar el préstamo.

san cristobal

« | »

Comentarios

  1. Comentario por escrander el 26/09/2013

    me gustaria puntearte rico, tengo pene enorme

  2. Comentario por calaveras el 26/09/2013

    Ninguna posibilidad de eso,
    una cosa es que se le advierta al “adulto responsable” por una posible violación y otra muy distinta es que te acusen por algo que es NORMAL…
    El medico no puede por un tema de confidencialidad y por que no tiene por que meterse en tu vida privada, más allá de lo que a salud se refiere…
    Por lo demás disfruta y no te enrollí por tonteras, de hecho es probable que tu madre también lo haga (pero como todo es secreto nadie dice nada)

  3. Comentario por xeixo el 27/09/2013

    Pendeja, piensas demasiado, quieres que alguien salve tu vida, te ayudo, pero luego tienes que seguir sola. no pienses mucho. Podemos estar en contacto, depende de ti.

  4. Comentario por after el 27/09/2013

    Niña resiste, la vida es así, pero tu la analizas demasiado.