¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1261

Creo que mi esposa tiene algo con él

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Hombre - Otros países

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi esposa y yo tenemos unos amigos, es una pareja como nosotros; el asunto es que él platica mucho con mi esposa y su esposa y yo nomas nos miramos y vemos como ellos se envuelven en la platica. Se siente como que ellos estuvieran solos, de ahí nacio algo. El viene al apartamento cuando yo no estoy y según mi mujer, nomas lo deja entrar hasta la puerta, será cierto eso ? Ya me obsesioné con eso.

Como mi esposa y yo tenemos un auto, a veces ella le hablaba a él para que fuera a su trabajo por ella. El asunto es que eso me calento mucho la verdad la primera vez. El otro día vinieron a visitarnos, el amigo de nosotros traía una gorrita puesta, al retirarse él olvidó su gorrita en el sofa y al retirarse me fui a sentar al sofa y la vi, le iba a contar a mi mujer pero mejor me calle, la meti entre los cojines para que no la viera mi mujer.

Al otro día, cuando regrese del trabajo, mi mujer todavía no llegaba así que se me ocurrio algo. Saque la gorra del los cojines y la meti en un canasto donde mi mujer pone su ropa interior sucia, la deje ahí revolverse entre su ropa interior largo rato. No termino ahí, la saque y la envolvi en la pantaleta que estaba más sucia y le decía a la gorrita “andale llevale los aromas para que se le antoje estar con la dueña de esta pantaleta“. Más tarde regreso nuestro amigo por su gorrita, se la di, él se la puso y se retiro. Le llegarían los aromas ?

el marido

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Monica el 14/12/2015

    Mauri, llore9 cuando lo leed, tal vez por haber de anglua manera acompaf1ado esto desde el principio, y conocer de los dos lados los sentimientos y emociones q pasaron.Esto que escribiste, q viene del corazf3n, representa toda la simplicidad de espedritu por la cual Vincius se encantf3 y los llegf3 a amar como de hecho lo hace, estoy absolutamente segura de eso.Y es por todo eso que creo q lo mejor por decir es se lo merecen e insisto, esto es algo mutuo, no sf3lo vos Mauri te merece9s haber vivido esto, sino Vinicius tambie9n se merece el haberlos conocido y haber tenido la posibilidad de sentir esto tan puro y honesto, algo tan raro en el mundo cruel en el que gastamos nuestros dedas.Cuando Vinicius me pidif3 que lo tradujera, pense9 lo difedcil que sereda ser tu voz en otro idioma, pero tuve el inmenso privilegio de poder ser tu portavoz. Espero que ased ambos sientan la emocif3n que esto todo carga, cada uno en su lenguaje que nos une, el del amor.