¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

41052

Creo que a mi perro le gusta tener sexo conmigo

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

La verdad es que me gusta mucho tener sexo con mi perro, y ya sé que la zoofilia es delito e inmoral, pero pienso que a mi perro también le gusta cuando le doy por atrás. Y sí, es macho.

La verdad ya no sé qué hacer para parar estos asquerosos impulsos, me excito viendo perros en internet. Me gustan mucho.

He tratado de quitarme esos pensamientos de mierda de encima yendo a varios prostíbulos, pero no se van las ganas. A las putas les grito “toma esto perra!” y ya todo lo relaciono con perros!!

 

Zerbec

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Kim jong-un el 31/03/2013

    pues si te gusta follarte a los perros, te aconsejo que lo sigas haciendo, siempre y cuando no le hagas daño al animal y te cerciores de que en realidad a tu perro igual le gusta. creo que cada ser humano tiene derecho a hacer lo que quiera, siempre y cuando no dañe los intereses de los otros, lo cual lo que veo imposible. pero como decía la mama de PABLO ESCOBAR: “SI VA A HACER ALGO MALO, PUES HAGALO BIEN HECHO”. mi ultimo consejo es que cuídate de las leyes relacionadas al maltrato animal porque si te pillan te podrían perjudicar. saludos.

  2. Comentario por woncito el 01/04/2013

    oadsjaosdjaosdj ctm “… me excito viendo perros en internet. […]
    ya todo lo relaciono con perros!!” Mori de risa con esas 2 frases ajosdajsodajs

  3. Comentario por farides el 10/09/2015

    Para ver videos de adulto

  4. Comentario por farides el 10/09/2015

    Si para ver

  5. Comentario por farides el 10/09/2015

    Si seria para entretenerme

  6. Comentario por JULIA el 16/09/2015

    Que horrible costumbre ojala se te pase.
    Pobre animal :c.
    Eso es maltrato animal.
    Y alas mujeres nos resulta ofensivo q nos digan perras :3 xq no somos animales somos personas igual q los hombres ¿no es asi? Sexo gay con tu perro. Pff no me lo creo. No tengo nada con los homosexuales pero ¿ con tu perro ? Si sigues haciendo eso nunca conseguirás novia.