¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

18657

Mi familia no aceptará que yo sea bisexual

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Parto diciendo que soy bisexual, desde que era una niña me atraían las mujeres pero a la vez los hombres. Yo sólo he tenido parejas hombres, aunque una vez besé a una niña.

Estoy muy complicada con esto porque siento que estoy haciendo algo malo al sentir tanta atracción hacia las mujeres. Últimamente en mi casa son algo conservadores, el otro día le conté algo a mi mamá de mi orientación sexual, aunque no fue muy directo como se lo dije, y me quedó mirando enojada. Después no hablamos nada más sobre el tema.

Me da lata que pase eso porque yo quiero tener una polola y traerla a la casa o que sé yo, andar libremente, no escondiendo el tema.

Ojalá me puedan dar consejos, gracias.

 

Lost

« | »

Comentarios

  1. Comentario por TTT el 31/03/2013

    No estas haciendo nada malo como para que te sientas mal :), aunque a muchos nos pasa lo mismo.

    Quizás podrías tocar el tema con tu papá, es posible que sea menos “fuerte” para él dado que eres mujer y a uno no le afecta tanto el tema cuando se trata del sexo opuesto.

    De todas formas cada uno sabe como es su propia familia xD, suerte.

  2. Comentario por inczo el 28/02/2015

    Sí, es mala onda que haya familias tan conservadoras, que ven con malos ojos las preferencias sexual no “normales” de cualquiera de sus miembros, la bisexualidad, así como la homosexualidad, en hombres y mujeres es prácticamente tema tabú en la mayoría de las familia. En mi caso solo mi hermana lo sabe. Sin embargo tengo una hermana, mayor,que tiene una hija abiertamente lesbiana, que tiene una mujer, como pareja y viven en casa de ella, como marido y mujer, el esposo de mi hermana tampoco se ha opuesto a esa relación, creo así debiera ser la relación en todas las familias, respetar las preferencias sexuales de dada uno de sus integrantes. Disculpa si te parece extremado mi punto de vista pero yo en tu lugar mandaría a un carajo la opinión de la familia, porque es mi vida (en este caso la tuya) y no la de ellos, tu eres quien va a vivir tu vida, ellos han vivido la suya como mejor les ha parecido, justo y obligatorio que te dejen vivir la tuya.