¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1959

Matt Damon violador

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Hombre - Otros países

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy un chico de 22 años, soy atractivo y no lo digo por presumir. No soy superficial pero me dicen que me parezco a Matt Damon. Aun así nunca fui de tener muchas chicas y todo por mi maldita frustrante vida estresada. Tengo recuerdos que me atormentan y no me dejan vivir, por ejemplo me avergüenzo de mi madre y no me gusta mi vida. Eso me llevó a la locura.

Una vez saliendo de la universidad vi una chica muy bella, la típica chica que todos quisieran. Era irónico, tenía todo lo que buscaba en una chica, pero mi maldita vida me ha vuelto un depresivo bueno para nada. Así que me desesperé y la aceché.

Me di cuenta que siempre cogía la calle que llevaba a una gasolinera y como yo estudio de noche era la oportunidad perfecta.

Ella no sabía nada de mí ni me conocía, así que la seguí a eso de las 8 de la noche y le agarré la boca. Le di una trompada entre las costillas, la tiré al piso y comencé a besarla salvajemente.

Intenté besarla en la boca, pero ella se movió y nuestros dientes chocaron. Así que metí mi mano en sus pantys y froté su vagina. Traté de darle dedos pero parecía que era virgen o estrecha y me mandé corriendo.

No me siento orgulloso pero no gano nada con arrepentirme, ya está hecho. Sé que muchos de ustedes se han sentido como yo y me entenderán.

 

resentido

« | »

Comentarios

  1. Comentario por ñññmm08@.01@hotmail.com el 27/09/2013

    hola tel soy un chico muy sin patico y kiero hablar