¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

4804

Me dan ganas de suicidarme porque soy feo

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - España - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy un chico de Madrid de 15 años que ahora mismo tengo una depresión fuerte. En 1ero de la ESO me hacían bullying, después repeti y fui a otro colegio, y ahora en este colegio estoy muy agusto pero las chicas son superficiales y a mí muchas veces me dan ganas de suicidarme porque soy feo, o porque no quedo todos los días con mis amigos y mi vida social baja. La verdad esto de mirarte al espejo y querer matarme es diario.

Roberto

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Guitar Master el 31/03/2013

    Man no te suicides por que con eso no vs a solucionar nada todo el mundo en sta vida encuentra a una pareja ideal que lo ame y respeta sea como sea ok? Si te suicidas vas a causar mucho dolor a tus padres y a tu familia asi que piensa bien lo que vas a acer

  2. Comentario por Deniel el 31/03/2013

    No hermano nadie es feo, Dios nos hizo a su imagen y semejanza, entonces vas a decir que Dios es feo, noo hermano…lo que a ti te hace falta es aprender a expresarte, dejar de ser timido… de nada sirve la belleza si no sabes expresar lo que sientes, tienes que ser conversador, amigable. entonces empezaras a llamar la atencion de todos…suerte en todo brothercito

  3. Comentario por Dionisio el 31/03/2013

    No tienes por qué suicidarte.

    Hay muchas formas de lucir más atractivo: puedes tener personalidad, ir al gimnasio y vestirte bien; pero la más infalible de todas es tener la tremenda billetera.

    En fin, si las anteriores no funcionan, ten por seguro que a nadie le falta a Dios y terminarás con alguna mujer, pero el que se deja estar generalmente termina con la más mala. Así que hazte respetar.

  4. Comentario por adadsasd el 31/03/2013

    Mátate ctm ! no debería existir gente tan aweoná como tú , si piensas en matarte hazlo y no lo publiques en paginas qlas…si piensas en matarte por considerar que sos feo .. pff ! estás bien estúpido !

  5. Comentario por estafeta el 01/04/2013

    Bueno, puede ser que seas feo. Pero por lo general a las mujeres le gustan los hombres no necesariamente por su apariencia externa, muchas se sienten atraídas por el sentido del humor, alguien que las haga reír y sentir bien, también hay otras que gustan de los hombres inteligentes y cultos, otras se sienten atraídas por alguna habilidad, como por ejemplo alguien que sepa tocar guitarra, cante o forme parte de una banda, con ello se ganan bastante puntos. Y bueno, las que son más prácticas o interesadas preferirán que tengas gran capacidad financiera.

    Realmente, debes empezar a aceptarte con todo tus pros y contras, tratando de potenciar tus capacidades y pulir tus deficiencias. Para todo hay solución, y lo primero parte por empezar a quererte a ti mismo para que el resto te empiece a querer a ti. Mi consejo, apóyate en tu familia, ingresa a terapia y comienza a pensar positivo.

  6. Comentario por Penene el 01/04/2013

    si no eres tan feo………….pero por favor no te mires en el espejo

  7. Comentario por Yorsh el 22/05/2015

    Uyyy, a veces envidio a los feos porque ellos usando su como pretexto su “fealdad” conquistan a las chicas mas hermosas… osea, no es tu aspecto lo que te define, sino, en como conviertes como herramientas de ventaja tus [aparentes] desventajas.

  8. Comentario por Yorsh el 22/05/2015

    El secreto esta en tu dominio de palabras otorgado por una fuerte autoconfianza propia, la seguridad personal hace bello a todo aquel que lo tenga.