¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

73976

Embaracé a mi novia sin saber que ella era…

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Hombre - Otros países

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que soy bisexual y odio a los homosexuales, que ironía.

Fui violado por mis primas a los 5 años y la tercera vez que ellas me violaron me gustó, así que los sigo haciendo con ellas hasta la fecha.

En el colegio conocí a una chavala, me enamoré de ella pero nunca se las fui a presentar a mis padres y ella nunca me presento a los suyos. Pasado el tiempo ella me dijo que quería que hiciéramos el sexo, le dije que no pero al cabo de dos semanas de tanto insistir acepté (que raro, por lo general los hombres hacemos eso). Lo hicimos sin protección y ella salió embarazada. Para colmo en el cumpleaños de mi abuelo apareció su hijo desaparecido de no sé cuantos años y resultó ser el padre de mi novia embarazada, o sea que ella es mi prima.

 

yasumi

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Pichulonco el 29/03/2013

    Por que siempre que entro a esta pagina termino masturbandome ?

  2. Comentario por weonquerazona el 01/04/2013

    Wow, que telenovelesca la historia, pero si es cierta, no te queda mas que aperrar con la responsabilidad.
    Con respecto a lo primero que dijiste, pues en cierto modo , no por ser bisexual te van a gustar todos los homosexuales… Estoy completamente seguro que los haz estereotipado a todos como “Locas” y eso es lo que no te gusta, pero abre la mente , recuerda que tu eres bisexual, asi como tu, con tu personalidad, forma de ser, hay varios mas, no todos son iguales =)

  3. Comentario por Margot el 24/02/2015

    Q mal guey!!!