¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

12663

Se llevó mi semen para fines científicos

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Argentina - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

El 06/07/2012 tuve sexo con una extraterrestre. Yo iba con mi auto por el medio de la Patagonia argentina, en una ruta semidesierta. De repente se apagaron las luces y el motor del auto, quedé en plena oscuridad por unos segundos, luego una luz muy brillante que segaba me iluminó.

Yo pensé que me había llegado la hora, pero al momento desapareció. Cuando se fue la luz y el zumbido que la acompañaba, alcancé a ver a unos 5 metros una figura esbelta que se acercaba. Intenté hacer algo pero estaba paralizado dentro de mi auto.

La figura en cuestión era criatura pequeña y gris, con la cabeza enorme y los ojos negros. Me miró detenidamente, parecía leer mis pensamientos.

En un instante me obligó a cerrar los ojos con la mente y cuando los pude abrir, en su lugar había una hermosa mujer desnuda de cabellos rubios, ojos verdes y cuerpo exuberante. Yo, aunque estaba paralizado dentro del auto, me empecé a excitar.

Ella me miraba fijamente mientras se acercaba sonriéndome. Abrió la puerta del vehículo y desprendió los botones de mi pantalón. Suavemente tomó mi pene que ya había comenzado a crecer y me lo acarició suavemente mientras me sonreía.

Cuando estuvo bien erecto se sentó sobre el y lo introdujo en su vagina, que no era igual a la de las mujeres, ya que esta era más caliente y apretaba mucho el pene, lo succionaba.

A los pocos minutos me sacó todo el semen y lo absorbió hacia su interior. Luego me acaricio tiernamente las mejillas y me comunicó telepáticamente que necesitaba mi semen para investigaciones “científicas” que su raza estaba haciendo sobre la nuestra.

Salió del auto y se alejó lentamente. Mientras se alejaba se fue transformando en el ser repugnante, gris y cabezón que había visto al principio. Luego el auto encendió solo y yo recobré mi movilidad. Seguí mi viaje embargado de una inmensa paz y felicidad que había dejado aquel encuentro. Hoy en día cuando cuento esto son muy pocos le que me creen.*

 

Roberto

 

* Nota del editor: Que raro, no me imagino por qué será.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Roco el 30/03/2013

    cuanto me gustaría creerte ya que me gustan las cosas fantasticas, pero eso me huele a una pelicula de ciencia ficcion que te viste!!!

  2. Comentario por Ranma Saotome el 31/03/2013

    te hizo pensar que era una mina rica, pero en realidad del gris te succionaba el pene con una bomba, o con su boca alien

  3. Comentario por amo del sexo el 31/03/2013

    que se fumo el gueeeoooooonnnnnnnnn

  4. Comentario por Penene el 01/04/2013

    chuta que esta buenaa marimba

  5. Comentario por R.I.O.T el 01/04/2013

    no hay mucha literatura ni peliculas que mezclen ciencia ficcion con sexo..por ahi existen un par de peliculas clase B ochenteras que tratan este tema, y tal vez la mas conocida sea “especies” en que justamente una alien muy rica (que en verdad era un monstruo hibrido) busca humanos para aparearse, y despues del acto los mata, cual viuda negra.
    Este relato nos llega de la patagonia, tambien famosa por sus avistamientos de ovnis e historias de abducciones.

  6. Comentario por JUAN el 21/04/2016

    QUE QUEA ESATAI TOMANDO……?