¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

8655

Necesito pastillas antes de cometer una locura

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me siento más solo que la mierda, tengo ganas de matarme. Mi hija se fue hace una semana con mi nieto y me siento solo en una casa tan grande y silenciosa.

Mis amigos y amigas están todos de vacaciones o con panorama. Terminé con mi última pareja con la cual yo creí que podría proyectarme… a la mierda.

Me siento como el pico, quiero una pareja pero hasta ahora he tenido varias del mismo patrón: carácter fuerte, indiferentes y distantes. ¿Qué chucha tengo que atraigo o me atraen sólo este tipo de mujeres? Necesito antidepresivos, tengo una caja pero están vencidos. Fui a urgencia y no me dieron porque tengo que ir a un psiquiatra. ¡Médicos maricones! Pedí pastillas sólo para el fin de semana y no me dieron nada.

Quizás me mate antes de encontrar una hora con estos dioses de la medicina y del comercio.

Me siento muy pesimista, para la caga, depresivo. No comenten que vaya al médico, lo sé, pero no he encontrado a ninguno todavía.

 

maraco

« | »

Comentarios

  1. Comentario por spliff el 27/03/2013

    No eres capaz ni de tomarte una pastilla de antidepresivo vencido y vay a ser capaz de decirle alguna wea a una mina. tay cagao

  2. Comentario por Jorge el 27/03/2013

    Vo no te queri matar, queris llamar la atención porque estai solo aweonao. Pa matarse no hay excusas… eso de la muerte menos dolorosa es porque no tenis los huevos no mas. Buscate un hobby.

  3. Comentario por Yorch el 22/05/2015

    Calma, tranquilo, necesitas buscar eventos que le den un nuevo valor a tus expectativas, empieza a cambiar de entornos, busca eventos que te conecten con el espiritu, donde participe gente que sea como tu quieres que sea, objetiviza como es y en donde te gustaria que participe ese tipo de gente, y si tu cerebro esta demasiado bloqueado para poder pensar, primero nutrete bien y bien alimentado pensaras mejor