¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

9490

Nuevamente deprimido

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace casi un año tuve un problema familiar muy grave, me afectó mucho ya sea en mis notas, mi conducta, etc. Me sentía tan mal que a veces solo tenía ganas de ahorcarme o cortarme las venas, era muy grande la tristeza que tenía que hasta creí tener depresión.

Le conté a mi mamá mi problema y me llevó al psicólogo. Ahí me dijeron que tenía un cuadro depresivo pero que no iba mas de eso.

Fui aproximadamente un mes al psicólogo y en ese entonces me sirvió mucho. Ya en vacaciones de verano comencé a relajarme y pensar en otras cosas y me sentía mejor, pero ahora volví a lo mismo de antes. Me encierro en mi pieza, escucho canciones deprimentes, pienso seguidamente en estar en un lugar oscuro y solo y hasta cerré mis cuentas en internet.

No quiero decirle a mi mamá porque ella tiene otros problemas de qué preocuparse pero creo que esto va empeorando cada vez mas. Y para peor sufro por problemas amorosos. No sé qué hacer.

Andree

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Sebas el 04/02/2015

    Compa, eres lo más importante para tu mamá, y no hay nada más grande para una madre que un hijo. Los demás problemas serán pocos.

    Recuerde que eres maravilloso, fuiste creado como un ser maravilloso y divino.

    La drepresión puede hacer muchas cosas, pero tú eres más grande que ella.

    Si necesitas ayuda pidela a la persona correcta, esa es tu madre.

  2. Comentario por Fran el 06/02/2015

    Quiza lo que necesites sea un pasatiempo a mi me sirvio por ejemplo aprender a tocar la guitarra aprender dibujo esas cosas no te deprimas hermano pronto hallaras tu lugar en el mundo y con respecto a los problemas amorosos nunca te enfoques en una sola persona y no seas tan exigente con los rasgos eso te ayudara a conocer a mas gente y ser mas fuerte sentimentalmente.

  3. Comentario por rick el 02/03/2015

    hola me encantaria ayudarte, que tal si chateamos

  4. Comentario por Saporta el 07/03/2015

    Eres muy niño para estar pasando por depresion, no digo que no lo estes, si no que no esta bien que estes asi. Yo he sufrido de depresion toda mi vida, y lo unico que te puedo recomendar es tener actividades, salir, aunque no quieras, juntarte con tus amigos, hacer algun deporte, hacer cosas que te gusten. Lamentablemente encerrandote en ti mismo no vas a lograr nada, solo incrementar tu soledad y tu depresion. Trata de salir, aunque sea dar la vuelta a la manzana. Seria bueno hablar con gente cercana y de confianza para ti, mientras mas hables de tus poblemas y los verbalices menos sentiras el peso de ellos y no digo que te vallas a curar pero vas a poder ver las cosas desde otro punto de vista y darte cuenta que a la larga las cosas no son tan malas como parecen. Suerte.

    Saporta.

  5. Comentario por dani el 24/03/2015

    Hola.Mira todos en algunos momentos de nuestra vida nos sentimos un poco solos o deprimidos. Yo he estado así también y creo q supere esa etapa. Como consejo trata de hacer ejercicio ya que libera endorfinas o mantener tu mente ocupada. Saludos

  6. Comentario por NickNicky el 22/07/2015

    Bueno, si sufres por problemas amorosos no hay mucho que hacer ¿no?. Charlar es la respuesta a muchos problemas. la mayoría…
    A tu mamá le haría mal enterarse que te está pasando algo, es verdad. Pero es tu mamá! le haría mucho peor que no se entere y a ti también! Además si se lo dijeras encontraría la forma de contenerte o sabría que hacer si te sucede algo.

    Con lo del amor. Charlalo bien con tu pareja y aclara todas tus dudas. Te cuento un secreto? A mi me pasó algo similar. Problemas familiares (mi madre enfermo, y yo siempre me llevé demasiado bien con mi mama, eso que soy hombre!) y la chica que “estaba conmigo” parece que me engañaba. Tardo un año en decirmelo, pero yo tube que hacer “entrevistas” a otras personas para que ella me lo diga.

    Ahora, prometeme a mi que trataras de estar mejor si? Y charlalo. creeme que te sentiras mejor.

    PD: yo no tenia muchos amigos, solo unos muy pocos buenos amigos. Podrias intentar socializar y asi veras que querras estar con esa gente. PERO MUCHO CUIDADO DONDE ANDAS! tambien te lo advierto por experiencia.

    Perdon por ser extenso pero, este blog aya-fal.blogspot.com es de un amigo mio, y me ayudó mucho, revisalo si quieres. Saludos

  7. Comentario por nick el 28/08/2015

    Lo mejor que puedes hacer en estos casos es hablar lo que te esta pasando con alguien. Lo peor que puedes hacer es guardarte las cosas porque en algún momento explotaras y no será de muy buena forma. O busca cosas que te ayuden (auto hipnosis) yo paso por lo mismo y eso me ayuda mucho.

  8. Comentario por MOCHILA AL HOMBRO el 20/10/2015

    Oye, no te desesperes. Busca ayuda. Abrete al mundo, aunque sientas esas ganas de estar solo y a oscuras y cosas asi. Si crees en Dios, ve a alguna iglesia y habla con el pastor de tus problemas. Dios puede hacer por ti lo que otros no pueden. Si no crees, al menos ponte a caminar o a hacer algun deporte que te ayude a despejar la mente. Recuerda, no te encierres. Abrete al mundo, habla. Si es una depresion fuerte, un psicologo no lo va a resolver. Necesitas medicamentos y los psicologos no pueden recetar. Debes ir a un psiquiatra.

  9. Comentario por COCOROVSKY el 21/09/2016

    Andree, te felicito por contar tu secreto. Es un primer paso hacia adelante. En mi opinion, no vaciles en confiarle a tu mama que de nuevo estas en esa situacion. Ten presente que eso es algo que no puedes manejar tu solo. Aun con ayuda, da trabajo. Ese estado se llama depresion mayor. Lo sentiste durante un problema, porque el problema actuò como un gatillo, pero aun sin tener ningun problema visible, te puede atacar. El psicologo puede ayudar en orientracion general y apoyo, pero eso requiere medicamentos por cieto tiempo. Tu medico principal debe ser un psiquiatra o un medico de familia o un pediatra que pueda recetar esos medicamentos. Te recomiendo buscar cosas positivas. Lo que menos te conviene es refugiarte en cosas tristes (sobre todo canciones). Eso empeora tu situacion. Dejanos saber de ti por favor mas adelante. Dime si te gustaria leer algho para recomendarte.

  10. Comentario por Jorge el 03/12/2016

    No te sientas así, yo lo he pasado y me ha costado un mundo levantarme en la mañana para salir, pero se puede. Si necesitas alguien que te escuche me avisas. Un gran abrazo