¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

4641

Me siento mal por lo que hice en la despedida de soltera

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

El fin de semana pasado se casó mi mejor amiga, fue una linda fiesta, hasta que llegó la despedida de soltera. Fue en la casa de su prima, éramos como 20 mujeres y 3 vedettos. Para que andar con cosas, eran ricos los tipos, cuerpos muy buenos.

Cuando comenzó el show hot cada uno iba donde una mujer y le bailaba, hasta que se sacaba su pene y hacia que una lo masturbara unos segundos. A todas nos tocó, a mí me tocó uno bien guapo, de pelo largo y estaba muy bien dotado.

Con vergüenza me sumé al juego. Pasó el rato y ellos se fueron a un descanso. Al volver comenzó otro juego. Dijeron: “vamos a jugar con la visión nocturna de esta cámara”. Pidieron dejar la habitación lo mas oscura posible, que nos sentáramos todas con los ojos cerrados y que ellos harían algo, sólo con algunas, y que si una quería seguía el juego.

Cuento corto, fui una de las que le tocó ser parte del juego, veía muy poco, casi nada y siento algo en la mejilla… era su pene, el cual llevó hasta mis labios y dijo: “si quieres lo haces”. Puta la wea, ahí me dio el calentón y jugué no mas.

Comencé a hacerle sexo oral al tipo, fueron como 30 segundos pero lo suficiente para él y para mí, ya que luego no me sentí muy bien porque tengo pololo.

Lo pasé genial, los minos estaban ricos, pero fui infiel con un vedetto y tengo sentimientos encontrados…

Sirenita

« | »

Comentarios

  1. Comentario por betrixier el 23/09/2013

    Creo que si algo no te gusta, no lo leas o no te metas a sitios que no te gustan, tan simple como eso, hay que saber respetar los gustos de cada quien.

  2. Comentario por Mashun el 24/09/2013

    No te preocupes, nos e va a dar cuenta, d e loq ue se pueden dar cuenta es de que si tienes himen o no, que es la tela que se rompe casi siempre con la primera relacion sexual o en algunos casos por andar en bici o en caballo. No te hagai atado y sigue dandole no mas, con confianza

  3. Comentario por lino el 01/04/2016

    Weona cínica