¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

42194

Me hicieron cagar el hoyo… pero valió la pena

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me propusieron hacer un trío, pero no cualquier trío, sino que un trío con una mujer y con otro hombre (HMH). La mina que me lo propuso es una amiga que igual es re caliente, pero con la que nunca hemos hecho nada. Como no soy ningún tremendo mino en realidad nunca creí que fuera a pasar algo, porque esta mina es la típica rubia con tremendo cuerpazo. Yo soy más bien normal. Le sobran hombres, pero no para hacer esto, porque no cualquiera hace un trío con otro hombre… y menos con ese hombre.

Me contó que suelen hacer tríos con su amigo, pero que cuesta encontrar alguien que se atreva en un trío HMH, así que andaban con las ganas de hacer un trío de nuevo pero les faltaba un hombre. El problema es que… el tipo es bisexual… Y puta, la mina está tan rica que me vi en ese dilema, accedo al trío y arriesgarme a que este fleto intente algo conmigo, pero a cambio de comerme a esta mina, o la mando a la cresta.

Nunca más podría tener una oportunidad con esa mina, era ahora o nunca. Al final lo hice, la mina me dijo que por último si el tipo intentaba algo yo le dijera que no. Y efectivamente el culiao intentó, pero como yo estaba tan concentrado culeandome a esta mina no me di cuenta cuando el bisexual me estaba lamiendo el hoyo, que para colmo en vez de molestarme me gustó, porque se mezclaba el placer de penetrar a la mina junto.

Entre los gemidos de placer de la mina (mientras me la follaba con fuerza), la calentura del momento, la chupada de ano que me estaban haciendo, estábamos tan calientes que el weón se puso encima mío y me empezó a meter el pico… y lo peor es que no le dije nada. Lo dejé seguir mientras seguía culeandome a la mina.

Me hicieron cagar el hoyo pero creo que fue a un buen precio.

 

McKane

« | »

Comentarios

  1. Comentario por oportunista el 29/03/2013

    Ja ja ja que buena… una vez webiando entre amigos queriamos ver que dos minas se dieran besos y se tocaran delasnte de nostros, las minas accedieron con la condicion que dos wenes se punteran y se dieran un beso… puta hubo que sacrificarse, ja ja ja

  2. Comentario por eric cartman el 29/03/2013

    ctm! secreto chistoso xd

  3. Comentario por amo del sexo el 31/03/2013

    yo no lo hubiese echo por que a mi me ofrecen trios de mhm todo el rato

  4. Comentario por amo del sexo el 31/03/2013

    yo solo acepto mhm je je je

  5. Comentario por tu piko el 01/04/2013

    ajkajkjakjakja weno el secretoo pera te culiaste a la meaa mina x lo menosss

  6. Comentario por jose lopez el 21/10/2015

    A mi me encantaría ser parte de un trio HMH, porque siempre he deseado ser penetrado bien rico, que imaginen que le están dando por el culo a una hembra, así quiero sentirme. Tengo buen culito, soy de Colombia, Bucaramanga, y pueden escribirme a consultasjj(arroba)yahoo.es Soy persona seria, madura, casada, pero con unas ganas inmensas de sacar la hembra que esta en mi. También me gustan las hembras, pero quiero probar verga. Escríbanme.

  7. Comentario por pollon el 13/12/2015

    Yo lo q se de todo q sea sexo y del bueno con todo

  8. Comentario por pollon el 13/12/2015

    Yo me dejaría cojer de ti con tal de tener sexo contigo y con tu mujer hacer cosas bn guarras y exitantes

  9. Comentario por Jose caliente el 25/12/2015

    te entiendo y te felicito weon. yo habria hecho lo mismo si la mina era tan rewena. y obvio que ademas se trato de una experiencia bisexual, que es algo que a veces pienso que debe ser encachao.

  10. Comentario por lino el 16/02/2016

    Te gustó que te culearan?