¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2742

Atención Valentina Roth, te salió competencia

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Trabajo en un hotel y el otro día había un futbolista de un equipo conocido que me metió conversación mientras paseaba por la piscina. Me preguntó si habían minas ricas. De todo le contesté. Me empezó a preguntar morbosidades, como cosas extrañas que han pasado en el hotel y yo le inventé que había hecho un trío con una mina y un wn. Todo por calentarlo.

Me preguntó si la mina era rica y yo le contesté que sí pero en realidad yo había ido por el mino, que no me gustaban las mujeres (sexualmente). Ahí me empezó a preguntar cada vez más cosas y yo le pregunté que si quería probar y me dijo que sí, pero algo piola y sin penetración.

Le dije que fuéramos a la escalera de servicio, pedí permiso para ir al baño y me fui a su encuentro. Se puso a reír y le costaba hablar, le daba vergüenza creo… pero justo se apago la luz del sensor, me sacó la verga y me la empezó a chupar.

En un momento se movió tanto que se prendió la luz y vi sus ojos mirarme hacia arriba con mi pene en su boca. El weon se calentó N y yo se lo chupé, luego lo apreté junto a la pared mientras le corría la paja y le acariciaba el culo. Le pasé la lengua también y quedó tan loco que hasta un beso me dio.

La hicimos corta dentro de lo posible porque tenía que volver a la pega. Ahora entiendo a la Valentina Roth, que manera de tener buen forro el futbolista. Buen culo y piernas. Ojalá que gané el campeonato.

 

Valentino Roth

« | »

Comentarios

  1. Comentario por javier el 10/10/2013

    si quieres seguir con tu secteto yo te puedo ayudar al mterte mi verga yo tambien soy casado pero me gustaria cojerme a otro hombre que no sea afeminado ni paresca gay solo que le guste la verga.

  2. Comentario por Antonio el 11/10/2013

    Ojalá tu madre hubiera abortado de ti, porque la escoria como tú merece ser erradicada del planeta. Muerete, hijo de la gran puta.

  3. Comentario por Antonio el 11/10/2013

    Ojalá nunca hubieras nacido tú, porque si que llevas una vida denigrante.

  4. Comentario por Andrea el 11/10/2013

    Tu lo que eres es una racista. Vergüenza me da que, por lo que parece, seas española como yo. Eres carne de haber formado parte de la camarilla de Colón si hubieses nacido en tiempos de conquista. Cómo puede caber tanta palabra despectiva en un comentario tan pequeño como el que haces? Por otra parte, denota lo vacía que tendrás la cabeza de ideales, ya que caes en la superficialidad y la levedad del cuerpo. Despierta!!!