¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

7057

Mi amigo se acostó con la chica que me gusta

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Toda mi vida me ha ido mal con las mujeres.

La primera vez que eso sucedió yo iba en la primaria: Estábamos en clase y una niña me gustaba. La chica que me gustaba me envió un papelito, lo abrí y decía que si quería ser su novio, me puse muy feliz y ella me gritó desde el otro lado del salón: “pásaselo a Marcos”, el papel no iba dirigido hacia mí.

Entré en la prepa, me enamoré de una chica desde el día en que la vi platicar con sus amigos, inmediatamente me gustó. Decidí hablarle pero cada vez que estaba ante ella, me temblaban las rodillas y comenzaba a balbucear como imbécil.

Pedí los consejos de un amigo para conquistarla, pero todo era en vano; yo seguía nervioso y torpe. Mi amigo me aconsejó dejarla por un tiempo, para que se suavizaran las cosas.

Hubo una fiesta y me enteré que ella iba a asistir, así que decidí ir acompañado de mi amigo. En la fiesta traté de hablarle pero ella se iba y me evitaba. Le dije a mi amigo que mejor me iba y así lo hice, mi amigo se quedó en la fiesta.

En mi casa recordé que había dejado mi abrigo, y lo peor era que en mi abrigo estaba mi celular. Volví a la fiesta y encontré el abrigo donde lo había dejado, con mi celular dentro. Traté de buscar a mi amigo pero no lo encontraba en ninguna parte, le pregunté a mi otro amigo (que era el anfitrión de la fiesta) y me dijo que lo vio arriba en el baño, subí las escaleras y me dirigí hacia el baño. Antes de llegar al baño vi que una habitación estaba ocupada, le pregunté a alguien que estaba a mi alrededor y me dijo que ahí estaba mi amigo…

Cuando entré, vi a mi amigo y a la chica que me gusta teniendo relaciones, él estaba tras ella y la penetraba por el ano. Mi amigo es gordo y hacía ruidos raros, ella estaba gimiendo y tocando su vagina. Salí corriendo de la fiesta. ¿Soy o no soy un desgraciado?.

Ahora estoy muy herido por la traición de mi amigo. ¿Qué harían ustedes?.

El desgraciado

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Anonimo el 14/08/2013

    Yo digo que lo hagas solo se vive una ves te aconsejo que lo planes bien desde hasta grabarlo hasta no nada mas decirle tengo 5 fotos y ya con eso vamos a cojer
    Idealo bien sacale provecho dile que hace mucho que no cojes y que ya que a ella no le molesta mostrarse que te modele para unas pajas y luego ya caliente te la cojes si tiene 5 fotos tendra mas cosas como a quien se las envio si fue a su marido o novio mejor ni lo intenets porque te acusa con tu novia o esposa y ya valiste

  2. Comentario por ioli el 15/08/2013

    Primero te aconsejaria k vayas con un psicologo xk tienes un problemay segundo k dejes a tu novia xk se merece a alfuien k la ame y tu no te quieres ni a ti mismo aparte de k ella x l k cuentas no te da lo k a ti te gusta