¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1834

Quiero a mi pololo pero lo tiene pequeño

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Pues la verdad a penas tuve relaciones con mi novio pero no sentí mucho que digamos, fue mi primera vez. ¿O sera que porque no tiene el pene muy grande?.

El primer día lo hicimos 3 veces en el día pero no me satisface y ahora sigo teniendo ganas de tener sexo. No sé si decirle o que hacer porque si lo quiero pero siento que solo él se satisface y yo no.

Xime

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Javi el 20/08/2013

    Q lindo cuando a uno lo cogen asi …. Mira a mi me cogieron alos 12 y recuerdo q mi amigo q era 4 años mayor me acabo a dentro hasta la ultima gota fue increhible …. Sobre tu cogida eres putaso como yo me encantan las pijas y a brindar con leche de chongo por muchas mas… Besos!!!!

  2. Comentario por Pedro Cortes el 21/08/2013

    Maricón y ciego más encima…!!!, IDIOTA…!!! “ES UNA MUJER NO UN HOMBRE LA QUE ESCRIBE Y MÁS ENCIMA ES LA MADRE DEL TIPO…” no seas imbécil de celebrar un “incesto” así, si tu eres un enfermo degenerado que te mariconeas, y más encima antes de ser legalmente adulto, lo que claramente es un delito independiente del consentimiento de ambos animales, no molestes al resto de la gente con tus ideas de homosexual degenerado más encima… búscate una mujer y deja ensuciar el mundo con tu depravación.
    Respecto a la historia del comentario, obviamente el tipo en cuestión, necesita ayuda psiquiátrica urgente para enfrentar ese problema de querer tener relaciones con su madre “esta enfermo”, lo mejor que le puede haber pasado es que se vaya de la casa, ya que sino quizás en que termina esa historia, suerte a la mujer que escribió el comentario y ojalá pueda poner distancia con el hijo hasta que lo trate un especialista en problemas mentales.