¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

3684

Tengo ganas de tener sexo con mi cuñada de 13 años

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Hombre - Otros países

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Todo empezó porque un día se acostó en mis piernas, yo estaba en ropa interior porque venía de bañarme, poco a poco le fui poniendo el pene detrás de la cabeza y ella ni se movió, yo se lo fui restregando poco a poco descaradamente en la cabeza y aun así no se movió, desde entonces no se me quita de la mente el penetrarla un día, hacérselo bien rico y hacerle lo que guste. Incluso cuando tengo sexo con mi esposa pienso en ella, el motivo es porque se parece a ella.

hesbalo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por E.J el 02/09/2013

    Te recomiendo que empieces a hacer algo si te preocupa, por ejemplo ve al médico y operate de fimosis por ahí se empieza, hay solución para todo, a mi también me da asco lo superficial que es la gente, aunque nunca he tenido problemas con eso, me resulta asqueante cuando te entran con piropos y adjetivos … y mas cuando son exagerados.
    ‘si no empiezas a hacer algo por ti mismo nadie lo hará’
    Ánimo

  2. Comentario por E.J el 02/09/2013

    Normalmente cada uno se nota mas ‘los defectos’ que creemos tener o tenemos, no le des tanto importancia, aceptalo o trata de mejorarlo.
    Respecto a la virginidad, sinceramente aunque no suena de manera correcta después de la 4ª, ni recordarás la 1ª y problablente te acuerdes mas de la 8ª que de la 1ª vez ( puse un número por poner)

    ;)

  3. Comentario por amigo el 02/09/2013

    platica con ella, conocela mejor, quizas eso te acerque mas a ella y sepas que es lo que piensa de ti