¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1980

Preferiría vender mi virginidad

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Costa Rica - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me da muchísimo pánico enamorarme, busco mil y una razones para que eso no suceda, me han lastimado y creo que las heridas aun siguen abiertas. A veces prefiero jugar con los sentimientos de los hombres para así evitarme la dura pena de sufrir amor. Es más, en muchas ocasiones me gustaría vender mi virginidad antes de que cualquier idiota la obtenga gratis.

 

Se los juro, si fuese un poquito más valiente me atrevería a ser dama de compañía. Sí, sé que suena extraño a mi edad, pero así lo veo y además esa vida de los lujos no me caerían nada mal.

 

Lo que mas me agrada es que muchos me conocen y nadie sabe esto. Siempre me han visto como la niña de 18 años que parece de 15 con su tierno rostro angelical.

 

flaca

« | »

Comentarios

  1. Comentario por checho el 02/10/2013

    buscame por fb yo te ayudo cora jaaja

  2. Comentario por peruanito el 02/10/2013

    la fealdad no existe es algo que uno crea ,asqueroso? por favor asco dan los españoles y sus corridas de toros matando a un animal ,vives en chile por que en tu pais no hay trabajo ajajajj das risa mujer

  3. Comentario por te entiendo el 02/10/2013

    TEE ENTIENDOOO MUCHOOO AL MENOS NO ERES LA UNICA PERO ES TERRIBLE TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ME CREA MUCHAS INSEGURIDADES, ES TERRIBLE APENAS PUEDA ME OPERARE

  4. Comentario por Yanyra Mori el 04/10/2013

    Para ST de Peru. PUTA DE MIERDA MALPARIDA TRABAJA CHUCHA DE TU MADRE PROMISCUA Y BASURA DE MIERDA QUE CHUCHA CREES QUE LOS HOMBRES PORQUE TE CACHAMOS ESTAMOS OBLIGADOS A MANTENER TU PUTA EXISTENCIA. GRACIAS A DIOS NO TE CRUZASTE CONMIGO POR QUE YO SI TE MATO CONCHA DE TU MADRE Y TE DESAPAREZCO Y NO TE ENCUENTRA NI LA MUERTE MALAPARIDA.

  5. Comentario por te ayudo el 24/09/2015

    Te enseño a seducir hombres y a evitar enamorarte (Son trucos psicologicos-psiquiatricos) puedes escribir a lacogida.com@gmail.com no necesariamante tienes que vender tu virginidad pero si tantas ganas tienes me avisas, lo primordial es que aprendas estas tácticas si lo deseas así no sufrirás nada y cuando empieces a enamorarte puedes parar el sentimiento.