¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

17236

Tengo doble vida sexual

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - España - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Desde hace unos 3 años tengo una doble vida sexual. Tengo 40 años y estoy casada y con dos hijos. El caso es que yo trabajo de secretaria de unos almacenes y soy la que preparo casi todo a mi jefe. Él me aprecia mucho y es muy generoso, me trata muy bien, pero empecé a fijarme que me miraba muchas veces mi escote. La verdad es que me parece muy atractivo,y empecé a pensar en él.

Un día me dijo que se iba a ir a una feria a ver si hacía tratos con otras personas para vender más producción,me comento que podía venir si pudiera para tomar datos y cosas, yo le dije que se lo comentaría a mi familia. No hubo ningún problema eran dos días, así que nos fuimos. El primer día fue agotador pero fue genial, cuando nos íbamos al hotel dijo de echar unas copas para celebrarlo. Yo acepte, cuando íbamos al hotel me dijo que me apreciaba mucho por todo lo que hacía por él, entramos al ascensor y me miraba el escote otra vez. Salimos y le dije, si me necesitas ya sabes donde me tienes; me acerque y le di un beso en la mejilla, él me agarró la mano y me besó.

Me dijo que si me gustaría ir a su habitación, no me lo pensé. Fuimos, me senté en la cama y nos empezamos a desnudar. Mi sorpresa fue al ver su polla, era grande y gorda, no había visto una así en mi vida. Empezamos a follar como bestias; es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ahora cuando estamos solos en la oficina me coge encima de la mesa de su despacho. No me avergüenzo de nada.

elena

« | »

Comentarios

  1. Comentario por estafeta el 01/04/2013

    Como decía mi abuelita: “Ni en la cocina, ni en la oficina, ni con la vecina”. Espero que reflexiones sobre tu matrimonio y si tu jefe tiene intenciones más serias contigo.

  2. Comentario por leo el 20/02/2015

    me encanta tu secreto… si bien es cierto, yo tambien soy casado y amo mi familia.. pero tengo una amiga con ventaja y ella tambien es casada.. el punto es que nos destrozamos en la cama cuando podemos… nnnn197 @ gmai.com