¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1734

Somos pareja, pero solo por internet

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Mujer - Venezuela

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace ya años que salí del colegio, ahí me molestaban muchísimo, decían que olía mal y me alejaban. Incluso hicieron que una profesora se acercara para olerme.

Eso marcó todos los años de mi bachillerato, me empujaban, me dejaban de lado y como era muy juiciosa aparte, también resulté siendo una nerd. Inventaron incluso de mí que cuando estaba aún en primaria, me había acostado con un profesor para tener buenas notas.

Por supuesto me sentía muy sola, así que usé el internet para buscar amigos. Me hice de un grupo, pero nos alejamos en cuanto salimos a la universidad.

No sé por qué, pero la misma humillación que sufrí me hizo inconscientemente querer dañarme, pero no matarme, solo dañarme y humillarme. Yo sabía que lo que mas daño podía hacerme era a nivel sexual, así que busqué gente en internet y dejaba que me maltrataran, pero no ponía la cámara.

Al final conocí a una persona mucho mayor que dijo que me ayudaría. Han pasado años y sigo con él porque creo que me enamoré, me hizo sentir protegida, pero me pide tener mucho sexo virtual con él. Es más, yo misma le introduje a la relación algo de sadomaso que últimamente estamos eliminando, porque ya no me sentía bien con eso.

Él dice que lo que quiere es que yo esté bien, sea feliz y lo pase bien cuando tenemos sexo. Creo que en parte es mi pasado el que inconscientemente a veces me impulsa a hacer lo que él me pida, y mi miedo a perderlo. A parte vive con una mujer.

Él y yo supuestamente somos pareja, pero por internet, así que supongo que es lógico pensar que soy solo la chica de internet.

Es confuso para mí, cuando él habla conmigo dice que soy la primera y que la su mujer es solo por interés monetario, que va a dejarlo todo para buscarme y vamos a hacer una vida juntos. Pero aunque me obligue a creerlo por no sentirme sola y lleve años esperando que cumpla su promesa, en el fondo siento que solo me usa.

 

doremi

« | »

Comentarios

  1. Comentario por edmundo el 09/10/2013

    hola me gustaria que pudieses sacarte esas ganas de tener un rico sexo anal y que no dejes a tu marido si quieres podemos practicarlo te puedo decir que es espectacular sobretodo irse adentro de una mujer es lo mejor ojala podamos practicarlo besos saludos

  2. Comentario por DQL el 11/10/2013

    Hola, soy de Costa Rica, me gustaría conocerte, no necesariamente personal,sino mas bien para hablarnos y quizás hasta por skype.. me encantó el secreto y me exitó mucho.. respóndeme.

  3. Comentario por Nenemalo el 11/10/2013

    hola wapita, a mi tambien me encanta hacer lo mismo que tu, pero de pronto me gustaria ver a una chica tocandose y que ella me vea a mi por videollamada. Te atreverías conmigo?? ;)

  4. Comentario por Nicolas el 12/10/2013

    esta bien exitada mejor metete una maldita ZANAHORIAAA Puta

  5. Comentario por alfredo el 02/03/2016

    buenas atodo soy hombre disculpe pero soy solo tengo 53ans vivi vwnzla con deseos de conoser auna dama sea extranjera. no importa la edad. soy persona teabajador romantico soy muy fiel cumplidor activo y realmente siempre con la verdad por delante teng listo mi pasaport.. esperando para irme deste paiz que nolo.soporto tanta injustisia corruccion siy hombre libre.felizmente.mi tlf si les interesa no tengo ningun problema 04129973658

  6. Comentario por alfredo el 02/03/2016

    buenas guapas soy de venzula tengo 53 ans pero les doy lo que estos ninos resien nasidos noledan.busquen personas mayores quelesden sabroZo yo si les rebiento ese ravo y las pongo.agozar huhu rico les hago lapaja china la arave japones todo y como gozan mi pilla hhay las dejo caliente deseguro sestan vaviando x mi jajaja mi tl 04129973658