¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

918

Quiero terminar esta relación de solo sexo, pero ella no

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - España - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Buscando consejo de chicas o mujeres a las que les haya pasado o les esté pasando algo parecido a lo mío. Les cuento, tengo 24 años y estoy casado desde hace poco mas de uno, a punto de ser padre de mi primer hijo y con un trabajo estable y bien pagado. Soy licenciado en educación física y me dedico a dar clases en un gimnasio muy cerca de mi casa.

Desde el inicio de mi matrimonio me he ganado la confianza de todos mis vecinos y muy en especial de una pareja y de su hija de 16 años a la cual doy clases particulares todos los días como monitor personal en el Gin en el que trabajo. La niña tiene ya un cuerpo de mujer muy bien formado pero desde que era muy pequeña tiene problemas en la columna y ese es el motivo por lo que la ayudo, oriento y preparo físicamente para que mientras dure su crecimiento este sea lo mas normal posible, sin ningún tipo de lesión ósea en la columna.

Desde que iniciamos los ejercicios, hace ya un año y mientras la ayudo en el entrenamiento diario, toco y manoseo todo su cuerpo por encima de su ropa. Ella disfruta, lo noto y a mi me gusta mucho su cuerpo, los dos disfrutamos de el sobeteo. Tiene unos pechos perfectos y un culito respingo que hace babear a cualquiera. Luego bajamos a la sala de masajes en la que procuro cerrar bien la puerta para que no nos moleste nadie, con una luz baja, la tiendo en la camilla y la desnudo poco a poco, masajeo todo su cuerpo, la masturbo hasta que llega al orgasmo y luego follamos como si se fuera a acabar el mundo. Los dos disfrutamos mucho pero siempre después de darnos una ducha, me entra remordimiento de conciencia y me acuerdo mucho de mi mujer y de sus padres.

Es por eso por lo que os pido una opinión femenina porque ella no quiere terminar esta escondida relación que nos trae locos a los dos.

 

carbayon

« | »

Comentarios

Sin comentarios