¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1847

Mi homosexualidad es solo fantasía.

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno mi historia parte en el baño del mall más conocido de la VIII región, fui al baño buscando sexo a como dé lugar, en ese entonces tenía como 16 años y me sentía homosexual completamente.

La cosa es que me metí a un WC y me di cuenta que el auxiliar de aseo se acercaba, a lo que atine a sacar mis pies hacia afuera sin zapatos (con calcetines). Él se dio cuenta inmediatamente y cuando se fue el último tipo, abrió mi puerta del W.C. y allí estaba yo, incitándolo a la maldad sin pantalones y mostrando un culo rebosante en carnes y un cuerpo delgado, realmente muy atractivo. Le abría los cachetes mostrándole la humanidad entera, el tipo estaba enloqueciendo.  Toca la mala suerte que entraron otros tipos al baño y el debía cerrar mi puerta y continuar con el trabajo, todos lo conocían y lo saludaban. Era un moreno vestido con traje de auxiliar con un escote que dejaba ver su pecho y sus vellos negros,  era gordo y picaresco.

Al final no se aguantó y se metió al W.C. que estaba al lado y me escribió un papel que decía “tengo lugar, vamos?”  Yo tiritaba de nervio la guata se me revolvió pero como buen caliente atine a pedirle la verga por abajo y chuparle toda esa bestia gorda y peluda que estaba saladísima. Después salí del baño y el también y mientras me lavaba las manos el salió, lo seguí pero de mucha distancia para no levantar sospechas. Entonces entramos a unas bodegas del mall que en mi vida había visto y bajamos pisos y pisos hasta una sala abandonada. Ahí le di un beso calentón y toque su cuerpo regordete, él se entretenía abriendo y cerrando mis nalgas con sus manos sucias. Así por 10 minutos, hasta que le exigí que me lo metiera pero no estaba preparado y me partió el culo.

Me vestí y aterrado me fui y desde entonces entendí que mi homosexualidad es solo fantasía y no puedo concretarla pues me aterra la idea de esa vida. Pero hoy me queda como recuerdo grato de tantas cosas que he vivido, aun ahora que tengo novia y un hijo.

nicolas

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Raul el 15/08/2013

    Uff te entiendo yo tambié folle con un amigo era muy guapo y dormimos juntos , se le marcaba el paquete y yo decido tocarselo pensando que dormia, se dio cuenta y me dijo: sigue tocando… yo segui y al final se la chupe hasta que eyaculo en mi cara y me la metio… Nos besamos y todo con lengua aunque tengo novia repeti otra vez con eñ mismo y esa vez senti su pene em mi ano y yo goze mucho ademas filmamos y tenemos el video para verlo solo nosotros :( odio que no podamos sacar esto añ aire, esta maldita sociedad de mierda… Ah por cierto fue la primera vez a los 12 / 13.

  2. Comentario por josuegarcia el 15/08/2013

    dese tener combersaciones comujeres lindisimas alguien que quiere tener algomas que combersaciones

  3. Comentario por Hugo el 15/08/2013

    Saludos a los fletos de Chc :tonto:

  4. Comentario por Gaspar el 16/08/2013

    mmmm… me gustaria un trio 1313

  5. Comentario por Camilo el 18/08/2013

    Hola sinceramente te felicito yo igual soy gordito y generalmente tengo mi autoestima x el suelo siempre nos ven muchas mujeres y nos ven de una forma poco agradable yo tengo 23 años y mi problema empezó por mi familia y sus problemas trato de mirarle el lado positivo de la vida pero simplemente se hace de noche en ves de ser de día y no puedo mirar ese lado positivo que bueno q existan mujeres como tu lo difícil es tener la suerte de encontrarla

  6. Comentario por taty herrera el 18/08/2013

    A los 11 años uve sexo por priera vez con mi primo de 19 años. Lo disfrute tanto que siempre lo b buscaba para que me follara por ambos ojetes, a los 15 años nos pillo mi otro primo y desde alli soy la puta de los dos, Hoy tengo 20 años y no solo complasco a mis primos sino que ademas ellos me presetan a sus amigos y ellos hacen orgias conmigo y yo soy feliz. He intentado apartarme de ellos y tener una relacion normal con los novios que he tenido pero no puedo pues con ellos no puedo ser como a mi me gusta, es decir una puta. Con ellos soy timida, decente y tranquila. Pero cuando estoy con mis primos o sus amigos o en la web me siento felizmente puta. Y no quiero dejar de serlo.