¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1853

Se lo chupe a mi mejor amigo

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que le chupe el pico a mi mejor amigo y ahora estoy enamorado de él. Bueno les cuento que yo soy gay y él es \”hetero\” , todo empezó un día que dormimos juntos en su casa, yo me pase a su cama mientras él dormía, se despertó al sentir mis manos en su pene y antes de que me dijera algo le di un beso en la boca y le gusto, le empecé a chupar el pico, según él “el mejor sexo oral de su vida”.

Bueno después de que yo se la chupara por un buen rato él me la chupo a mí  y después me la metió. Desde esa noche me cambio la vida, no puedo dejar de pensar en él. Lo hemos repetido un par de veces y debo reconocer que me fascina y que estoy enamorado de él. El problema es que él dice ser heterosexual , entonces  a veces no me toma en cuenta, le hablo y no me pesca, pero siempre que él me habla es porque está caliente y quiere sexo , yo nunca se lo he negado. ¿qué puedo hacer? , me encanta pero me toma en cuenta solo cuando está caliente.

amigocercano

« | »

Comentarios

  1. Comentario por loquillo el 19/03/2013

    Tu amigo es igual de mariconazo que tú, lo que pasa que le da verguenza de reconocer que es un trolazo, un weon hetero no se calienta con sus amigos.

  2. Comentario por arev el 20/03/2013

    no lo pesqes… si t busca d caliente dile q no… cn cualqer escusa.. dile q saldras.. q tas cn alguien… deja d verlo x un tiempo.. si t exa d menos cm amigo o cmo algo mas.. asi cm q se dio cuenta q tanbn le gustas.. el t buscara solo.. siq.. mi consejo.. es q dejes d ser su comodin pa quitarse lo caliente…

  3. Comentario por Copo el 20/03/2013

    Pues el problema es que obviamente tu no te valoras! quierete un poquito, rechazale! hombre q si solo te quiere para coger de que te sirve? no sacrifiques quien eres por un polvo de un rato, ponle las cosas en claro! que no te tenga de pago de emergencia (o sea que solo te busca cuando esta desesperao) hazte valer, dile q solo tendras sexo con el si acepta ser tu novio o por lo menos que te pesque mas! si no pues, ya ni de amigos podeis estar, q sabre yo que es dificil despues de lo que estan pasando.
    Yo he estado en una situacion similar, pero del otro lado, es decir, como tu amigo, me cogia a un amigo solo porque el se dejaba y a mi me ganaba la calentura, pero solo eramos amigos (pero q si eramos grandes amigos, nos hablabamos todo y quedamos en que lo hariamos sin que afecte la amistad) pero la situacion se nos fue de las manos, el se empezo a enamorar y yo no le podia corresponder, yo estaba enamorandome de una chica muy guapa. Pero la culpa fue de ambos, mia por no parar y no preveer que algo asi pasaria y de el por seguir buscandome y no darse el respeto que se merecia.. Ahora quedamos en q dejariamos pasar tiempo antes de vernos, para enfrair las cosas y luego poder hablarlo; pero ya decidimos que no tendriamos esos “encuentros” de nuevo, seremos amigos como ates nadda mas…

  4. Comentario por tupadre el 20/03/2013

    el loco ese que te gusta es marica igual o peor que tu, tu eres una puta que da sexo por un poco de atención, osea que eres peor que una puta barata.

  5. Comentario por consejera el 21/03/2013

    Hace que te valore y te tome enserio..Habla con el y decile, que te molesta que te llame solo para eso.. Decile que buscas amor no sexo.Y decile que deseas que cambie de actitud.Si no lo hace,dejalo hay millones de personas en el mundo, que pueden brindarte amor. No pierdas el tiempo, cariño ni te dejes desvalorizar.Vales mucho :)

  6. Comentario por Unterstumführer el 21/03/2013

    deberían enviarte a auschwitz birkenau donde te meterían termómetros por el poto!

  7. Comentario por gerardo el 22/03/2013

    tu amigo es un gay encubierto

  8. Comentario por weonquerazona el 23/03/2013

    Que lata, a mi me paso algo similar…
    Creo que lo que mejor que puedes hacer es dejar las cosas claras, tal como dijo @Copo, pues al final te harás daño tu , porque quizas tu amigo no tiene sentimientos hacia ti como los que tu tienes por el y piensa que tu tampoco los tienes hacia el, es decir, lo ve como tirar solamente. Deberias hablar con el lo antes posible.
    Tambien puedes hacerte el loco y dejar las cosas como están, para seguir follando con el , pero nose cuanto podra durar tu salud mental intacta por el estres de la situación :/ sobretodo si el se pone a pololear con alguien D:
    Saludos Amigo

  9. Comentario por R.I.O.T el 27/03/2013

    la gran diferencia es que tu eres gay asumido y el no ha salido del closet…ningun weon realmente hetero se va a dejar chupar el pico por otro amigo, y menos chuparlo el de vuelta y follarselo…claramente por ahora te tiene pal weveo, pa sacarse la calentura nomas asi que no te hagas muchas expectativas con el.