¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2578

En busca de mi pasión

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo casi 25 años. No tengo una mala vida, pude estudiar una carrera en el extranjero, mi familia me apoya y tengo una novia a quien amo y pienso hacer mi esposa, a quien la vida me la regresó después de que una vez la perdí.

No fumo, no me drogo y prácticamente no bebo. Tengo un trabajo que me permite ahorrar, aunque consume mucho de mi tiempo en un mal horario (tarde-noche, sin sábados), pero no puedo dejar ya que dentro de poco planeo hacer un posgrado y necesito el dinero y las referencias.

La cosa es que soy muy inseguro, temo que la gente se harte de mí, incluida mi novia, lo que se acrecienta porque ella tuvo relaciones con más hombres antes, y con algún ex todavía se habla; para mí ella ha sido la única (y no, no siento deseos de probar ni estar con más mujeres, la amo y me satisface mucho, gracias), y no hay tampoco evidencia de que me engañe, al contrario, tengo claras evidencias constantes de su amor y fidelidad hacia mí.

Me cuesta muchísimo hacer amigos nuevos, se me dificulta extremadamente hablar con gente nueva, tengo algunos, pero no un grupo… sólo amigos dispersos que veo uno a uno de cuando en cuando. Creo que mi personalidad tímida deriva de que me hacían bullying en el colegio por ser “nerd”. Me hacían sentir que no tenía derecho a ser y a expresarme. Y al crecer tampoco es que me convirtiera en un cerebrito exitoso que les callara la boca. Siento que me condenaron. Es que siento que no tengo una pasión en la vida, el trabajo no me motiva, no encuentro un hobby que me mueva: he probado escribir, pintar, cocinar… etc, cosas que me llamen la atención pero no me dan la chispa.

Y creanme, quiero tener una pasión que me motive, pero no la encuentro. Mi carrera no terminó de motivarme, estoy insatisfecho, y lo que pruebo no resulta que tenga un don para ello, no me ilumina. Y me urge tener una pasión, algo que me haga perseguir tal trabajo, que me haga sentir que tengo una misión, que contribuyo a algo significativo, que me haga sonreír y saber que estoy en la tierra por una razón… y tengo mucho miedo de que si no la encuentro no estaré yendo a ningún lado y la gente no me respetará ni me tomará en cuenta (ya siento que no lo hacen… quizá es sólo percepción mía, pero eso siento), de que mi novia me deje, mi familia se harte, nadie quiera ser mi amigo y yo muera sin haber sido nadie.

Me da un miedo horrible todo eso, nadie quiere a un insatisfecho y que además es tímido, guarda mucho rencor al pasado y no tiene una pasión en la vida, alquien que no lucha por algo… ¡pero es que no tengo ese algo, por más que le busco!

¿Cómo encuentro mi llamado, mi causa en este mundo?

Yo creo fervientemente que todos tenemos una pasión, un destino, pero siento que si no lo encuentro ya, se joderá mi vida… no quiero tirarme años buscándolo y que me llegue tarde cuando sea viejo, ayuda!!

 

soñador

« | »

Comentarios

  1. Comentario por joshua el 11/10/2013

    que bien tu historia ami me paso algo con un primo pero ahora el tiene una vida normal con mujeres y pues yo igual quizas aveces es calentura y nada mas ahora vivo como un hombre normal que bien que haya mas gente que tuvo experiencias pero no por eso se haya echo puto

  2. Comentario por Anonima el 11/10/2013

    HOLA DEL: Ojalá puedas leer mi comentario.
    Tus palabras me causaron profundo dolor porque mi esposo me hizo exactamente lo mismo.
    Guardó el mismo secreto tuyo por 6 años.
    Me causó más daño que si me hubiera golpeado físicamente. Fue un duro golpe a mi autoestima que me hiciera esto el hombre al que consideraba el amor de mi vida además el padre de mi hija.
    Me engañó, me mintió, su pecado fue la omisión.
    ¡No tendría estos sentimientos tan fuertes si tan sólo me lo hubiera dicho!
    Tampoco me habría causado tanto daño no haber vivido una mentira.

    Cómo puedes hacerle esto a la mujer que depositó su confianza en ti con sinceridad al casarse, ¿por qué pagarle mal por bien? si ella te dio su amor y un hijo, por qué la lastimas a cambio?
    Estas siendo muy egoísta, te has detenido a pensar cómo se siente ella con tu indiferencia sexual, estás propiciando que busque afuera lo que no encuentra en casa.
    Lo que estas haciendo esta muy mal y aunque tu mentira no salga a la luz algún día se va a saber, sería mejor que recuerden tu grandeza al admitirlo a que te menosprecien por mentiroso.

    Habla hoy mismo con ella y dile “TE APRECIO Y QUIERO LO MEJOR PARA TI PORQUE TE MERECES GRANDES COSAS, POR ESO DEBES SABER QUE YA NO TE AMO, NUESTRA RELACIÓN EN ADELANTE SERÁ COMO PADRES DE NUESTRO HIJO Y PONDRÉ TODO DE MI PARTE PARA QUE SEA BUENA, SÉ QUE ENCONTRARÁS ALGUIEN QUE TE CORRESPONDA. TE RESPETO Y POR ESO ME DI VALOR PARA DECIRTE LA VERDAD COMO DEBE SER”.

    Hombre, estás mal, busca ayuda profesional, debes someterte a un tratamiento; en lugar de escribir en internet, levántate y busca ayuda.

    Si leyendo este escrito alguien más recapacita de no hacerle daño a su esposa e hijos de esta manera, me sentiré recompensada de haberlo evitado.

  3. Comentario por Amoalaschicasaltas :S el 11/10/2013

    peruanos culeaos

  4. Comentario por Yuya el 18/10/2013

    Me pasaba igual, y me sentía culpable. Empece a asquearme de mí misma, lo hice solo unos dias pero me dio asco tanto viejo verde.

    A veces me dan ganas de hacerlo, pero me reprimo.

  5. Comentario por ElSR el 21/10/2013

    :) de verdad?? o son solo palabras???

  6. Comentario por Nahu el 21/10/2013

    pasame tu skype o tu face me gustaria que me muestres tus tetas tengo 20 años

  7. Comentario por ElSR el 21/10/2013

    :) de verdad?? o solo palabras??

  8. Comentario por joel el 29/10/2013

    qe rico

  9. Comentario por steve jobs el 08/11/2013

    Alguien sabe de paginas o de Torrents de videos porno de menores de 16 AÑos??

  10. Comentario por Absoluta discrecion el 19/11/2013

    Hola manda tu cuenta… quiero sumarme a la lista…

  11. Comentario por geraldine el 12/01/2014

    Me siento exitada …. me pasa algo similar sólo que a mi me gusta leer y escribir cosas sexosas.
    AMmm me encuentro un poco necesitada de una paletita o una mamila. :9

  12. Comentario por sin nombre el 15/01/2014

    al ser mayor de edad puedes hacer lo que quieras, y si te exita mucho mejor.

  13. Comentario por raficosex68 el 25/02/2014

    rico verte esas tetas me encanataria mostrarte la verga por skype rafico.barragan

  14. Comentario por andres ortiz el 18/03/2014

    geraldine estoy deseoso de culiar

  15. Comentario por Cyborg Noodle el 21/04/2014

    fina y elegante

  16. Comentario por verga grande el 14/05/2014

    hola pss me impresiono ver que te exite que te vean y la verdad pss yo te quiero ver

  17. Comentario por Andrei el 07/06/2014

    busco mujer entre 15 a 50 años ( bien conservada )para chat erotico, sexo por cam y sexo real si vive en Leon GTO Mexico.
    soy hombre tengo 21
    whattsap +5215531617885

  18. Comentario por sergiorafael el 22/06/2014

    Oye tengo soy joven pero me gustaria que me mostraras tus tetas en skipe me llamo: Sergio Rafita Reyes anda ;)

  19. Comentario por iva el 13/08/2014

    No me lo puedo creer, pero le suele suceder a mas gente

  20. Comentario por Caliente el 06/09/2014

    Me gusta excitar por cam

    Tengo 21 años y me gusta excitar por cam mi skype es live:eminem2013rap por las noches estoy muy caliente y tengo ganas de una buena verga agrengeme

  21. Comentario por Anonimo el 29/09/2014

    Mi skype rotzwelll tengo 18 años, soy chico y me gusta ver chicas de mi edad o mayores, saluod.s

  22. Comentario por jose el 03/10/2014

    chicas escribanme al whatsapp +593998918644

  23. Comentario por Ricardo el 06/10/2014

    Mmmm interesante el post, alguna chica para conversar?

  24. Comentario por Cassie el 18/05/2016

    Haha, shouldn’t you be charging for that kind of kngoledwe?!