¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

816

Me está cambiando la vida pero… ya tengo polola

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Después de mucho andar, y de conocer mujeres, conocí a una que me está cambiando la vida, lo extraño es que nos conocemos hace unas tres semanas y nos hemos visto sólo tres veces, pero es más que suficiente para sentir algo que no había sentido nunca. Todo comenzó cuando me vine a vivir a una ciudad grande del sur, sin conocer a nadie y me metí a una página de internet para conocer gente, la primera persona con la que hablé fue ella, en sus fotos se veía muy guapa ( y en persona realmente lo es) rubia, ojitos azules, 1,72 de estatura, delgada y un amor de persona, comenzamos a hablar y hubo chispa, como un semana después de hablar siempre.

Un día lunes tipo 11 de la noche y sorpresivamente me dice que está con una amiga en la playa ( a dos cuadras de mi casa) si quiero ir. Yo ni tonto fui altiro, compramos unas cervezas y conversamos toda la noche y nos dimos unos besos locos y uno que otro cariñito. Después no la vi como en dos semanas pero seguíamos en contacto, hasta antes de ayer que nos volvimos a juntar, fuimos a su casa conversamos y nos quedamos juntos ( como niños buenos) ayer nos volvimos a juntar, salímos a dar una vuelta y a carretear con sus amigos, todo muy rico, mucha química y complicidad, esa noche nos volvimos a quedar juntos y hubo más que simples besos pero sin llegar a nada aún. Hoy la veré de nuevo y me encanta estar con ella.

Quizás hoy pasen más cosas, pero siento que ya la quiero, y se lo digo pero lo lindo es que es mutuo, ella igual es muy cariñosa conmigo y eso me encanta. Estoy feliz de haberla conocido, pero el problema es que tengo polola.

Don Juan

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Tomas el 02/04/2013

    si sentís eso por ella y por tu novia no… no queda nada más que dejar tu novia antigua.. me da un poco de dolor ajeno pero, no queda más remedio LO QUE SÍ, no hagas el papel de héroe novelero que deja a su antigua novia y le dice toda la verdad a su nueva novia para ser un hombre sincero …. porque quedarás absolutamente solo… mejor que quede como una mentira piadosa y nadie se entere que dejaste a la anterior.