¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1199

Sueño su cuerpo lleno de mi semen y el mio lleno de su semen

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me gustan los hombres y las mujeres, soy hombre y tengo fantasías con un hombre y con mujeres, bueno no sé por qué pero me atraen los hombres, quiero tener sexo con mi amigo, me he enamorado de mi amigo, está bien sexy el cabrón, papito nomas de pensar en él se me hace agua la boca. Es que es tan sexy. Sueño su cuerpo lleno de mi semen y el mio lleno de su semen, me gustaría mamársela, hacerlo mio, besarlo. A veces recuesta su cabeza en mi hombro cuando estamos solos y me dan ganas de besarlo y agarrarle el pene, luego meter mi mano en su pantalón sacar su pene y mamáscela, uh ya se me paró de solo pensarlo.

Me arreglo para él, me ejercito para él, estoy al día en moda por él, cuido mi imagen por él, pero no sé si me corresponde, qué creen, ¿me corresponde o no?

Es que lo amo, quisiera desnudarlo y me pueden ofender si gustan, díganme joto puto como quieran me da igual que yo se que es lo que soy así que no problem.

 

hermoso

« | »

Comentarios

  1. Comentario por .. el 18/02/2013

    Por lo menos aceptas que sos bi, eso esta bien.

  2. Comentario por minitu el 18/02/2013

    Pero amigo, como quieres que opinemos sobre si el te corresponde o no, si solo hablaste de lo que sientes por el ! Da mas detalles para tener una idea clara de la situación :)

  3. Comentario por sincero el 25/03/2013

    Solo disfruta lo que tu cuerpo y mente te pidan, si te piden gozar la verga pues GOZALA!!!!