¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

998

Si no usa anabólicos lo vuelvo a engañar

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Mujer - Uruguay

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace 8 años estoy con el mismo hombre y nunca tuvimos buen sexo. Al principio de nuestra relación lo traicioné por 6 meses con otro hombre, con él que tampoco tuvimos buen sexo, es decir, no fue malo pero tampoco excelente.

El tema es que me encariñé con “el otro”, quien me pidió que dejara a mi novio y me fuera con él. Ahí fue cuando decidí acabar con eso de traicionar. Yo amaba a mi novio, y aun lo amo. Nunca más lo traicioné con nadie y desde entonces estoy buscando mejorar nuestra relación en todo sentido. Lo he logrado, hace meses que venimos teniendo excelente sexo, muy rico.

Ahora estoy buscando la perfección, tuvimos un hijo hace casi 3 años, imaginen mi cuerpo ahora (estoy obsesionada con el cuerpo perfecto). He mejorado casi todo, mi abdomen me esta costando mucho, pero quiero que él mejore el suyo, sólo que no se lo quiero decir directamente para no herirlo. Le he insinuado que vaya al gimnasio, pero no lo entiende.

Me gustan los hombre musculosos y le va a llevar años en un gimnasio, yo lo quiero ya!!

¿Ustedes creen que estaría mal insinuarle que use anabólicos y esteroides?

¿Alguno de ustedes los ha usado?

Quiero que alguien me cuente alguna experiencia con ellos antes de que yo caiga en la tentación de volver a traicionarlo con un musculoso.

 

Kiim

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Spliff el 15/02/2013

    Vali callampa weona maraca.

  2. Comentario por Ramon el 15/02/2013

    sos una warra! degenerada y asquerosa, sencillamente vales menos que una prostituta! por que? porque una prostituta se acuesta cn varios por dinero, en cambio tu! tu lo haces xq quieres calmar tu apetito sexual, si no estuvieras casada ni tuvieras un hijo pues te entenderia, pero alguien q ama a su pareja NO LA ENGAñA!

    Lo q te aconsejo es divorciarte y darle la custodia del niño a tu esposo, tu eres una desequilibrada mental! Obsesiva manipuladora y ninfomana!

    O podrias decirle a tu esposo q vallan juntos al gym, asi te aseguras de q haga ejercicio y pasan tiempo juntos, no seas golosa! espera un poco hasta q saque buen cuerpo, con calma, q lo bueno se tarda…

  3. Comentario por wencha el 15/02/2013

    Como tan Tonta!!

  4. Comentario por buu el 17/02/2013

    wajaja
    parece que te comentaron de la udi , y rn solamente!!!
    ah y lo otro no me parece tan terrible, despues de todo si lo hace supervisado x alguien que sepa , cual es le drama?

  5. Comentario por Admin el 18/02/2013

    5mentarios

  6. Comentario por ParacaidistaChileno el 18/02/2013

    Te felicito por fomentar el deporte en tu marido. No me extraña que a la mayoría de las mujeres les gusten los atléticos. Está demostrado que los “guatones parrilleros” tienen problemas de erección, mala circulacion y capacidad aeróbica. Pocos hombres quisieran seguir ese modelo de rol.

    Soy ex militar y también hago mucho deporte junto a mi novia, gimnasio, piscina y trotamos. Obviamente nos sentimos muy sanos, atractivos, y tenemos buen sexo. Te dejo unos consejos, ojalá les sirvan:

    1-Comer variado: los musculos “aparecen” cuando se elimina la grasa que tienen encima. Comer mucha proteína engorda en lugar de aumentar la masa muscular. Comer fibra y verduras elimina la grasa adiposa y a veces basta eso para sacar abdominales.

    2-Contratar un entrenador personal: el entrenamiento tiene que ir ajustado al peso, tipo de organismo y metabolismo de la persona. No sirve agarrar cualquier plan de Internet o revistas, porque a un tipo lo va a hacer crecer, y a otro lo va a atrofiar.

    3-Dormir mucho: la musculación consiste en romper las fibras de los músculos, y luego ayudar al organismo a que las repare. El cuerpo refuerza las fibras que más castigaste, por eso los músculos crecen cuando trabajan más.
    Dormir es la mejor forma de reparar células, y en la noche es cuando crecen los músculos.

    4-Hacer ejercicio aeróbico: las máquinas desarrollan la capacidad anaeróbica, pero correr o nadar refuerzan la circulación y respiración, que son claves en el rendimiento sexual de hombre y mujer. O sea si quieres tener buen sexo, te sugiero que salgan a correr o nadar juntos.

    Saludos y que te vaya bien.

  7. Comentario por Nuevitux el 19/03/2017

    Ud. Es weona o solo está sacando el postítulo? Si le da esteroides a su actual pobre idiota con cartel de pareja tendrá al menos 6 meses de sequía sexual, momento en el que se lo cagará sin vergüenza por más músculos que saque en ese primer ciclo. Siempre y cuando no le salgan Tetas en el proceso.hagase ver.