¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1081

Si me mato tal vez nazca con un mejor cuerpo la próxima vez

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Hombre - Perú

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Odio todo lo físico de mí. Mido 1.65, soy moreno, muy delgado de brazos, piernas y cuello, pero tengo una panza enorme y pectorales caídos que parecen tetas.

Sufro de sifosis, o sea que mi cuello está encorvado, y de escoliosis leve que no me permite ponerme derecho.

Tengo unas entradas pronunciadas en la cabeza que trato de disimular dejándome el pelo largo, que para colmo es poco y si no lo tengo bien peinado se ven huecos. Las cejas son lo único que me gusta de mí, mis ojos son muy hundidos y ojerosos, mi nariz es grande y ligeramente doblada hacia un lado, mi cuello es demasiado delgado, mis hombros son demasiado huesudos. Para rematar tengo estrías en todos lados: la espalda, las piernas, los brazos, la barriga… prácticamente me doy asco a mí mismo.

Lo curioso es que con ropa sé disimular muy bien todo lo que tengo; nunca uso polos, sino camisas, y hasta he llegado a gustarle a dos chicas y a tres hombres – sí, a todo esto, sumémosle que soy gay- sin embargo, nunca me he aventurado a tener sexo por la gran vergüenza que me produce mi cuerpo.

He hecho planes para solucionar cada cosa de mí como dieta, ejercicios, cirugía, lo que sea, pero el camino me parece demasiado largo.

Delante de la gente soy alegre y conversador, pero por dentro a veces quiero pensar que la reencarnación existe y matarme de una vez en lugar de tratar de solucionar todo lo que no me gusta y me acompleja.

Le echo la culpa a los corticoides que me pusieron de niño por sufrir de asma y que creo son los culpables de mi deformación.

 

sergio

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Chico el 11/02/2013

    Tranquilo Sergio, te oyes como un chico muy agradable y haz hecho un gran trabajo hasta ahora; muchos en tu caso estarian llorando en sus habitaciones, deprimidos, sin hablarle a nadie! pero tu reconoces tus ‘fallas’ y quieres enfrentarte a ellas, te felicito por ello.
    Nada es para siempre, tienes razon en decir que el camino es largo, pero no se camina tanto sin llegar a otro lugar; me explico? lo que quiero decir es q todo sacrificio traera recompensa, haz dieta, ejercicio, vistete bien y sal con chicos, ten citas y no tengas sexo casual… conoce a un chico al que le gustes en serio, tengan una relacion estable y tu mismo preparalo psicologicamente para lo q viene, dile q sabes q algun dia tendran sexo y que tu te sientes inseguro de tu cuerpo por los motivos que ya nos has descrito; el entendera, es mas, el dialogo reforzara tu autoestima! :)
    Suerte!!

  2. Comentario por Honestidad pura el 12/02/2013

    No chavo no digas esas cosas, ¿matarte para reencarnar? ¿realmente crees eso? Aceptate como eres y ni p2 todos venimos con algo, nadie es perfecto, aunque algunos si vienen muy defectuosos, pero no creo que sea por los esteroides que te dieron de niño, si no habria un montón de “deformes” por alli.

  3. Comentario por Tavín el 12/02/2013

    Pero … tú estás seguro que es un espejo donde te miras ? no estarás mirando un cuadro de Picasso ?

  4. Comentario por Acomplejado el 13/02/2013

    Me gusta tu idea de hacer dietas y ejercicios…sí, es un camino muy largo, y tal, pero, ¿CREES QUE VAS A ENCONTRAR UN HADA MAGICA QUE TE VA A HACER <> Y TE VA A CONVERTIR EN UN KEN DE LA BARBIE?…Vale, ok, si tu descripción es correcta y no has exagerado, esta bien, no eres demasiado agraciado, pero estoy 100% seguro que si hicieras esas dietas y ese ejercicio mejorarias considerablemente…mira a Charlie Sheen, cuando me has dicho esta descripción me estaba imaginando a él!!y mírale: en la Tele, haciendo de ligón en una serie…¡y cuela!…¿acaso crees que él no habrá hecho dieta y ejercicio?…curiosamente, si!!!!o si más no, habrá hehco cirujía, pero eso es muy caro, y puede ser peor el resultado…ánimos hombre, yo tengo escoliosis por los íleons excesivamente cortos y el pene sin erección me mide 3 o 4 cm…y esto sí que no tiene solución…más o menos, todos tenemos nuestros grandes defectos, y no por eso queremos morir…a mi por ejemplo me ha tocado una familia…ejem…muy mejorable, y esto repercute en la mente…¿acaso crees que no es peor eso?UN ABRAZO.

  5. Comentario por super pollon el 14/02/2013

    andate a un campanario y esperas que llege una gitana caliente que te de la pasa

  6. Comentario por cristhian el 24/02/2013

    sin esfuerzo no hay recompensa!!

    saludos!!

  7. Comentario por Marioso el 31/03/2013

    Hermano dejame decirte que yo tambien tenia algo que me acomplejaba, una cicatriz en el rostro que no podia disimular con nada, cuando iva a la calle la gente siempre se me quedaba mirando y eso me acomplejaba mucho…pero al igual que tu decidi cambiar, estuve en tratamientos con el dermatologo, la cicatriz aun la tengo pero ya no es tan notoria como antes…no fue facil, estuve 3 años en tratamientos láser, cirugias, inyeccion de corticoides, cirugas, laser y asii, pero ahora me siento bien..se que aun hay mucho por hacer, pero dejame decirte que el esfuerzo valio la pena, ahora puedo ir a lugares sin q la gente se me quede viendo como si fuese un bicho raro