¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

824

El amor de mi vida tiene la mitad de mi edad

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Quiero tener a una mujer a mi lado, he suspirado barbaridades e incluso pasado malos momentos por esa persona que aun no llega desde hace 35 primaveras.

Hace unos 10 años conocí a la que creí que sería para mí, ella lo supo y creo que ambos lo pensamos por muchas razones, pero lamentablemente jamás pasó nada. Finalmente se casó y desde allí no me he vuelto a enamorar.

He intentado encontrar en muchas mujeres lo que me hacia sentir ella al mirarla, pero nada.

Hace poco conocí a una chica que me atrajo como pocas veces me ha sucedido, su mirada y actitudes me han dicho mucho, pero me acabo de enterar que apenas está a un año de su mayoría de edad.

Creo que ella también ha sabido sacar conclusiones y sin decirnos nada uno al otro, nos hemos reservado lo que nos decimos con la mirada.

Aunque la razón me dice que no es ni será posible, vivo pensando en la posibilidad de que no existiera esa barrera para poder estar con ella.

Que difícil es pasar la vida esperando a alguien y cuando crees que la has encontrado te das cuenta que no es posible. Pero aun espero soportar esta soledad y algún día… algún día, pueda encontrarla para amarla, respetarla y cuidarla con todo mi corazón mientras Dios me de vida.

 

eterno soñador

« | »

Comentarios

  1. Comentario por lino el 16/02/2016

    Espera que cumpla la mayoría de edad y méteselo por el culo