¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1427

Mi primo me violaba

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Colombia - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Les quiero comentar que cuando era un niño de 7 años fui violado por un primo, no me gusta mucho recordar esto pero me estoy desahogando mi primo tenía 10 años más que yo y siempre me quedaba solo con él y también había sido abusado sexualmente cuando era niño y me vio a mí como un blanco fácil.

Todo empezó cuando un día me dijo que me bañara con él y yo le dije que sí, él desde ese momento empezó a meterme su pene lo cual por tan niño me dolio mucho, después de eso él abusó por parte, se volvio más seguido me cogía casi toda la semana eso para mí fue horrible porque me dolía mucho y lloraba y él disfrutaba con verme llorar, en las primeras veces me lo metía suave y despacio pero después se volvió un animal me daba muy duro pero les digo que nunca sangré por lo que él siempre me lubricaba.

Cuando cumplí 9 años lo que antes era dolor se fue convirtiendo en placer, el desgraciado me acostumbro a que me diera y ya era yo el que lo buscaba para que me diera por detrás solo siendo un niño y les digo que el lazo de él y yo se hizo más fuerte, le cogí mucho cariño hasta que un día lo mataron y a mí me dolió mucho su partida pero por otro lado me sentí liberado del abuso que yo había sufrido por 3 años, a nadie le conte esto a ningún miembro de mi familia, qué opinan ustedes?

estado play

« | »

Comentarios

  1. Comentario por CityX el 06/03/2013

    Fuiste objeto de una violación y eso es grave, Debes tener confianza y contarle no a un familiar ni a tu pareja, pues eso traería consecuencias tanto familiares como de pareja. Pero si le debes contar a una amigo cercano e intimo esos que son de años, ellos son los mejores para escuchar. Debe ser de mente abierta, por lo menos para que te desahogues al sentirte liberado. Por otro lado necesitas identificar como vez el sexo hoy, y que tendencia tienes. y vivir tu vida sin cohibirte, anda sincerarte con un amigo de verdad. Eso no tiene precio en ninguna parte Pues te sabrá guiar y te ayudara en tu proceso para sentirme mejor!.

  2. Comentario por aweonao el 07/03/2013

    Al parecer te gusta recordarlo

  3. Comentario por juan el 09/03/2013

    no seas gay teengo 10 años y me an violado me gusto mucho apesar q sangre

  4. Comentario por Cote!!! el 10/03/2013

    que ascoo!!!!!!!!!!!!!! asjkjsakasksa xD

  5. Comentario por misterioso el 13/03/2013

    Y, te quedo gustando por el culo?

  6. Comentario por DonPingon el 15/03/2013

    puto maricon de mierda cuentale a alguien o te violaran otros mas

  7. Comentario por diper pines el 20/03/2013

    que pinche asco y todavia te dejavas

  8. Comentario por diper pines el 20/03/2013

    eres un asco pudrete en el infierno