¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

942

Ya no me siento comoda porque me tocan todo

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Yo vendo tortas y refrescos en una secundaria del estado de México durante el receso desde hace 6 meses, al principio no sabía como los chicos se juntaban mucho para comprar todos a la vez y me daban el dinero muchas manos a la vez, no sabía donde empezar pero sentía como las manos con dinero rozaban y golpeaban con mis tetas, yo creía que accidentalmente pero al paso de los días seguían y como no les decía nada ya era más evidente que no era accidental pero los dejaba por que me gustaba mucho que lo hicieran, pero ahora me tocan todo, el culo también y ya no me siento muy cómoda por que si hago escandalo yo saldría perdiendo y necesito seguir trabajando ¿cómo hago que dejen de hacerlo?

Adriana

« | »

Comentarios

  1. Comentario por funky el 02/01/2013

    hola Adriana,

    tu eras la unica que puede poner e imponer respeto ante ti,

    ahora empezamos una nueva gestion, y busca modo mas eficiente
    para cobrar y que sus manos esten controladas,

    saludos . . .

  2. Comentario por miros el 02/01/2013

    No te compran tortas y refrescos, te pagan por manosearte. Tú decides, mamacita, te relajas y disfrutas o te quedas sin negocio. Orgullo y dignidad o dinero. Tú sabrás. Yo digo que mejor flojita y cooperando.

  3. Comentario por keyla el 03/01/2013

    pues ve a otra secundaria ni que fuera la unica,y ya no dejes que eso pase

  4. Comentario por Aarón el 04/01/2013

    Pues que se formen y ya, hahaha pinches chamacos :D

  5. Comentario por Bible el 04/01/2013

    Pues pon tu pueso con una pared detras y que se formen al frente para controlarlos y si se pasan reprochaselo con firmeza y seriedad que de ahí no pasa, tampoco es hacer una tormenta en un vaso con agua.

  6. Comentario por studloco el 14/01/2013

    Lo importante es la ganancia del negocio. Dices que te gustaba, entonces deja que te toquen y vende más, es el valor agregado de tu venta.

  7. Comentario por Zorr el 25/01/2013

    Si te gusta pues disfrutalo pero, puede ser en otro lado, no en el puesto donde trabajas y si puedes darme tus datos para contactarte pues mejor, en realidad es no reprimir nuestros deseos y buscar la mejor de las satisfacciones