¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

888

El suegro nunca supo lo que le hacia a su hijita querida

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace muchos años, al terminar la carrera de médico, conocí a una estudiante de enfermería. Ella era de otro país y había venido sólo a estudiar, becada.

Al poco tiempo empezamos a vivir juntos. Su familia se enteró por medio de unas amigas y su papá estaba muy enojado. Luego de algunos meses ella logró calmarlo, pero el papá insistía en hablar conmigo. Yo no quería hablar con él porque la muchacha sólo me interesaba para acostarme con ella y lo mejor de todo es que cuando terminara de estudiar se iba a regresar a su país.

Ella era muy guapa, joven y agradable, pero en aquel entonces yo no quería compromisos. Claro que yo nunca le dije eso y sólo le daba pretextos y procuraba irme cuando ella hablaba por teléfono a su país.

Finalmente un día me acorraló y me hizo hablar con el papá. Pero en ese instante se me ocurrió una idea. Antes de contestar le hice señas rápidas para que se hincara y me mamara la verga, lo que hizo de muy buena gana. Tuve que tolerar algunos regaños de su padre, pero alargué la conversación porque se me ocurrió otra cosa. También mediante señas le dije que se desnudara. Yo estaba sentado. Hice que se volteara y se diera de sentones en mi pito mientras tanto yo platicaba con mi suegro y le aseguraba que siempre iba a cuidar muy bien a su hijita.

No fue la única vez. El papá y yo terminamos como grandes amigos y siempre que hablábamos, me cogía a su única hija mujer, en distintas posiciones y en distintos lugares. Bueno, hasta llegué a eyacular una vez durante una plática. Es de las cosas más locas que he hecho.

 

yerno

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Bible el 07/01/2013

    Buena forma de aprovechar el tiempo, nada mas no le des falsas espectativas a la chica si no quieres compromisos mas serios.

  2. Comentario por Tavín el 07/01/2013

    Y crees que descubriste América ?? … qué crees que están haciendo tus hijas mientras hablas por teléfono con sus novios ??

  3. Comentario por kkk el 07/01/2013

    la coch a de tu mare