¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

9997

Me culié a la culona de mi cuñada

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi cuñada no es linda de cara pero tiene un culo muy rico, grande y paradito (no tiene pechuga, pero con ese culo salva todo). Nunca la mire como mujer hasta que soñé con ella (un día por Facebook le conté el sueño y le pregunté si podía hacérmelo realidad, a lo que ella dijo: “Yaaaaa” (a modo de burla)).

El 25 de diciembre del año pasado fui a la casa de ellos a tomar unos tragos y mi hermano quedó raja curado. Mi cuñada y yo quedamos arriba de la pelota, así que cuando mi hermano se fue a acostar, empezamos a besarnos en forma caliente. Le puse su mano en mi pene, pero no quiso hacerlo conmigo porque estaba nerviosa.

Pasó el 20 de enero cuando mi hermano la engaño y ella lo descubrió, me junté con ella a conversar y quedamos de vernos dos días más tarde en su casa (cuando mi hermano estuviera trabajando). Así que fui, llegué cuando ella estaba en la ducha y cuando bajó nos saludamos de beso en la cara. Luego estábamos en la cocina y nos besamos de nuevo (esta vez en la boca), le metí las manos en el culo y se sintió muy rico. Fuimos a la pieza, se dio vuelta y le chupe el culo, luego puse mi pene en su cosita, empuje y se lo metí. Estuvimos harto rato así hasta que nos fuimos al baño. Me una ducha, luego lo hicimos varias veces en el sillon.

Fueron cuatro meses de sexo con ella, lamentablemente se cambió de ciudad por el trabajo de mi hermano y no la veo más. Qué ganas de hacerlo con ella de nuevo, tiene el culo más rico que me he comido.

 

locario

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Tanguero el 11/11/2012

    Bueno, yo tengo el screto de que me cogia mi tia Ilda, porque me excitaba, un dia ella me encontro asiendome chaquetas con su ropa interior, y ella se asombro de lo que asia y asi que ella para quitarme esa maña de sus calzones, se me aserco y me la mamo, y en ese rato me llevo a su cama y ahi tuvimos un delicioso polvazo, hicimos un 69, y despues tuvimos sexo anal, y les cuento que fue delicioso,y tambien le ise sexo oral y vaginal, al final me vine en sus grandes tetas, uuummm que deliciosa experiencia ese fue mi primera experiencia sexual, y desde ese dia me la follo, cada que su esposo ni sus hijos esten.