¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1249

¡Dios nos libre de mujeres como esta! ¿Interés cuanto vales?

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Mujer - Perú

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 4 años, ambos son el amor de mi vida, mi razón de existir, por ellos doy todo, pero tengo un problema.

Bueno… no sé si será problema en realidad, quizás estoy haciendo lo correcto, quizás no, me gustaría que me aconsejaran. Cuando estuve en la universidad, me enamoré locamente de un chico, estuvimos juntos varios años hasta que salí embarazada de él. A pesar de que quiso hacerse responsable, comenzamos a tener problemas y lo eché, le dije que se desapareciera de mi vida que yo me iba a dedicar a cuidar a mi hijo sola. Mi familia piensa que él no quiso hacerse responsable y que me abandonó, porque eso es lo que les dije, y desde entonces es mal visto. Cuando mi hijo tenía 4 años, yo aún creía seguir enamorada de él, así que por el bien del niño comenzamos a vivir juntos. Poco a poco él trabajando y yo en la casa dedicándome al niño comenzamos a equipar nuestro depa.

Un día quiso salir con un celular de última generación que compramos y no se lo permití, puesto que no podía llevarlo así nada más sin mi consentimiento, pues no era sólo de él, entonces comenzó a “escoger” todo lo que él había comprado (muebles, aparatos electrónicos, ropa, etc.), pero tampoco dejé que se lo llevara, pues como vivíamos juntos nada era suyo, y como la ley ampara a la mujer, que ahora todo me pertenecía.

Entonces, discutimos y en la pelea, me quitó el celular y se fue. Yo nunca le permití volver, estaba muy dolida, lo peor es que aún sentía que lo amaba. Para intentar sacármelo de mi cabeza me enredé con un ingeniero, tenía un buen trabajo, así que dejé que me enamorara, tuvimos relaciones un tiempo y cuando sentí que ya no sentía nada por el padre de mi primer hijo, terminé con este ingeniero. Un mes después me di con la sorpresa de que estaba embarazada. Fui a buscarlo para decirle y él me ofreció aportarme unos miserables 300 soles, olvidando que yo ya tenía un hijo de cuyo padre no recibía un sol y que ese dinero que me había ofrecido no iba a alcanzar para los 3 (yo y mis dos hijos), así que se los rechacé y le dije que nunca se acerque a su hijo, que yo lo iba a criar sola.

4 años pasaron y conocí a un chico que arregla computadoras, es muy inteligente y guapo, el hombre ideal para mí. Pero había un problema, él ya tenía un hijo de la edad de mi segundo hijo, al cual veía seguido y sólo le pasaba de pensión 200 soles. Sentí celos de él y comencé a ponerlo en contra de su hijo para que se dedique más a los míos que nunca habían tenido un padre, pues ya se los había ganado. Este chico me contó que había tenido una discusión con la mamá de su hijo acerca de ir o no ir al cumpleaños de su hijo, así que yo aproveché la oportunidad para enviarle un sms por internet haciéndole creer que era la mamá de su hijo diciéndole que mejor no vaya al cumpleaños. Desde ese entonces la relación entre él y su hijo se fue rompiendo gracias a las prohibiciones que la mamá del niño le ponía. Gracias a eso, mi hombre tenía más tiempo para mis hijos.

Pasaron unos cuantos meses y nos casamos. Le hice creer que tenía el negocio perfecto para no tener que trabajar: alquilar una casa y sub-arrendarla a estudiantes universitarios; lo único que debía hacer él era conseguir el dinero para el alquiler de la casa y yo me iba a encargar de buscar los clientes. Cuando ya teníamos la casa, no había quién se dedicara a mis hijos y le exigí que sea él quien busque universitarios, pues a mí no me me daba la gana hacerlo. De pronto apareció el padre de mi segundo hijo, pidiéndome una oportunidad para hacerse responsable de su hijo. Entonces le pedí que me pasara una pensión de 1,500 soles al menos durante el primer año (pues nunca pasó un sol) y que si llego a notar que realmente le interesa su hijo, recién después de un año podré decirle a mi hijo que él es su padre, mientras tanto sólo lo puede ver y salir con él y conmigo sin que mi hijo sepa que es su papá (hago esto en caso me canse de él y tenga que botarlo nuevamente).

Pasaron los días, y mi esposo comenzó a exigirles a mis hijos que se portaran bien (como si fueran suyos), así que me cansé de mi esposo y lo boté, me di cuenta que no necesitaba un hombre a mi lado, pues yo recibía una pensión de 1,500 soles del papá de mi segundo hijo y por otro lado, ya tenía la casa, la cual mi esposo, al estar casado conmigo, debía seguir pagándola porque mis hijos necesitan un lugar para vivir. Lo único que le devolví fue su ropa, pues, lo que le dejó en herencia su abuela (refrigeradora, cocina, equipo de sonido, comedor, muebles, etc.) ya no le pertenecían, pues desde que se casó conmigo, ya nada es solamente suyo y como la ley ampara a la mujer, no permití que se llevara nada.

Han pasado ya 6 meses desde que lo boté como un perro y nuevamente estoy embarazada, sólo que no sé de quién. Lo que pasa es que en una de las tantas salidas con el papá de mi segundo hijo que teníamos para acordar dónde íbamos a ir el siguiente fin de semana mientras mi esposo trabajaba, tuve relaciones con él sin protección y se vino dentro de mí. Así que cuando teníamos relaciones con mi esposo (antes de botarlo) me aseguraba que terminara dentro de mí para que no hayan sospechas. Mi ex-esposo, porque estamos separados desde el mes de mayo pasado no sabe que estoy embarazada, aunque antes de separarnos se quedó con la duda porque no me venía mi regla, pero como no nos vemos desde ese entonces, no sé si se habrá enterado que tendré un hijo posible suyo. Lo malo es que como no nos podemos divorciar aún, él va a enterarse de que tiene un hijo conmigo, sea biológico o no, porque la ley dice que todo hijo nacido dentro del matrimonio, así sea producto de una relación extra matrimonial, la paternidad recae en el esposo; pero yo no quiero que él se acerque ni a mi hijo, ni a mí. Yo amo a mis hijos y no quiero que sufran. Opinen plis. S. T. Perú.

 

Silvi

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Runa el 16/01/2013

    Había leído secretos horribles, pero este se lleva todos los premios… como alguien puede llegar a ser tan maldita, manipulando a su antojo??? realmente increíble, y que mas encima pida consejos??? ademas de maldita, perra, sabes como vas a terminar?? rechazada, ni tus propios hijos te perdonaran haber sido así.

    Lo siento pero eso te va a pasar si sigues como vas…

    (perras, perras everywhere…)

  2. Comentario por la ley el 16/01/2013

    Cierto la ley de los hombres ampara a la mujer, la ley del Gran Dios te la pasa por la concha, que Dios te perdone por tanto mal que as hecho y que por desgracia sigues haciendo. Coges un papel y estrujalo, lo hiciste? bien, ahora vuelve a dejarlo como estaba, no puedes verdad? el corazon de las personas es como el papel una vez que lo as herido es dificil volver a dejarlo como lo encontraste. Te aconsejo que veas la pelicula “el gran milagro”.

  3. Comentario por Talia el 17/01/2013

    Dios mio, eres una mujer horrible ! ojala te quiten a tus hijos, porque eres una manipuladora floja mas encima, que usa a sus hijos para tener que comer porque no puedes levantar el poto para trabajar. Eres una mierda de persona y probablemente tus hijos salgan tan mierda como tú. Que pena por ellos. La ley ampara a la mujer, pero no a mariconas como tú

  4. Comentario por Lilith el 17/01/2013

    Amaste alguna vez a uno de esos hombres?? Una mujer no le haría nada de eso a alguien que ama o amo, a menos que tenga mucho odio o sea una pendeja.

  5. Comentario por llam el 17/01/2013

    eres una perra ambiciosa la cagaste, estas solo para culiarte y botarte

  6. Comentario por Plop el 17/01/2013

    Q perra gente como tu no deve existir putaa pudrete y tu q piensas q tus hijos van a estar felices con la mierda de madre q tienen recuerda q los herrores de los padres lo pagan los hijos zorra

  7. Comentario por tu tio el 17/01/2013

    la diosa de las perras, lastima que no estare ahi para ver como acabaras ahogandote en tu propia mierda.

  8. Comentario por pico en el ojo... el 17/01/2013

    uuufff avia leído secretos y este la cago… la mina es muy hueca… lo unico que piensa es ser mantenida..y vivir así… que lata depender de los otros y solo pensar en habrirse de patitas cundo lo quieren???…jajajajaja.

  9. Comentario por igsus el 17/01/2013

    maldita perra desgraciadaaa

  10. Comentario por El hombre perfecto el 17/01/2013

    Ni hablar, otra mas para la basura.

  11. Comentario por Lore el 18/01/2013

    Igsus, tu tio, plop, llam y Runa…. Por favor no comparen a esta “mujer” con las perras! Eso es un insulto a la especie canina porque las perras de verdad no hacen cosas como las que hace la tipa del secreto! Por favor gente, los animales se merecen todo nuestro respeto y no hay peor insulto para ellos, que compararlos con bastardos/bastardas como la del secreto…

  12. Comentario por Fran :z el 19/01/2013

    pobre weona, que pena tus hijos ! el karma te devolvera lo que te mereces zorra floja hija de puta

  13. Comentario por Addien~ el 19/01/2013

    Hija de perra! como mierda puedes ser tan interesada y manipuladora! REALMENTE HAS PENSADO EN TUS HIJOS? QUE NECESITAN A SU PADRE TAMBIEN? NO! SOLO PIENSAS EN TI Y EN TI.

    La cagaste peruana culiá ¬¬
    mierdas como tu abundandaran siempre… escoria culiá no mas ¬¬

    (Se me me fue lo fina xD)

  14. Comentario por asdasd el 20/01/2013

    ERES UNA PUTA BRUJA NO VALES NADA! MISERABLE

  15. Comentario por Audio el 28/01/2013

    Eres una pobre y triste asoma pobre mala ase que se asusta con unos pros. Y unos electrodomésticos jajaj a das riza de dejas de trabaje por último como puta barata

  16. Comentario por TAURO el 28/01/2013

    jajajajajajaja….. que recontraputa, despiadada y gonorrea que eres…….. Lo peor de todo es que con tu crapulencia arrastrarás a todos esos hijos de puta que tienes. Sinceramente este secreto debe ser una broma, pues además de lo ya dicho, serías una descarada irremediable al publicar tales manejos. Ojo, que si no te has asesinado debe ser por tus hijos, pero puede que te estrelles con una lacra que te de piso. (Te lo mereces).

  17. Comentario por kikin el 29/01/2013

    como diriamos en mexico no eres PUTA, eres PUTISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Comentario por jan el 05/02/2013

    ups eso si es ser cabrona pero acuardate tarde que temprano lo pagas todo

  19. Comentario por wencha el 06/02/2013

    Y esta Mierda!! quiere ayuda?
    No necesitas ayuda, está muy bien lo que haces….
    Las pagaras, lo lamentable es que involucras a esos niños que no tienen la culpa de haber nacido de tu CONCHA.

  20. Comentario por Master el 13/02/2013

    Que feos comentarios le hacen a esta dama, como se les ocurre ofenderla de esa forma. Los wueones son los hombres que la siguen, seguramnete culea como las diosas, algo bueno debe tener.

  21. Comentario por superman el 24/02/2013

    Sigue como vas te lo aconsejo sigue cojiendo como prostituta ke eres hojala no me toke verte como te rebuelcas de sida y te comienzes a descarnar ppor el puto sida..no sabes cuantos admiramos tus putos comentarios tw mereces un aplauso pinche zorra

  22. Comentario por superman el 24/02/2013

    Mejor mandame tu numero a ver como te va y vas aver ke yo te voy a kitar tus putos y apestosos muebles de a peso ke tienes y te mando a pirujear en la calle pero lastima me da porke ya estas vieja y atrugada no kreo ke kieran pagar por un despojo ..yo kreo ke pasaran u te aventaran comida y la levantaras del suelo ojala me toke ver eso .jajajajajaja

  23. Comentario por primo el 07/03/2013

    Que necesitas de ayuda?? O tambien quieres que nosotros mantengamos a tus hijos…. eres una persona floja y huevona, no sabes hacer otra cosa que pensar en ti y abrir las piernas, eres un asco de persona

  24. Comentario por weon descontrolado el 07/03/2013

    YO TE HUBIESE AGARRADO A COMBOS PERRA DE MIERDA, MANIPULADORA, HIJA DE LA GRAN MARACA, TE HUBIESE TIRADO EN LA CALLE A TU SUERTE PUTA DE MIERDA, CONCHATUMADRE

  25. Comentario por Abdul Massala el 02/04/2013

    Porqué causarás tanto odio? Por lo manipuladora? lo egoista? lo floja? lo puta? lo pobre, lo descarada o lo putamente astuta que has sido para lograr culiar a tu antojo, no mover un dedo y tener casa amoblada, comer y sostener a tus hijos.
    Un aplauso para ti nos has demostrado a todos que la parte útil de la inteligencia se llama astucia. Mundo de mierda este!

  26. Comentario por leo el 25/02/2015

    es parte de la vida y las ambiciones de cada cual.. el punto me sorprende que no tiene remordimientos en reconocerlo y utiliza a los hombres… debería sentirse culpable por que los hombres la dejamos hacer lo que ella quiere!!… que lata es llegar a obtener algo de esta forma y sentirse feliz por ello ahora … en mi trabajo casualmente había un peruano y en varias ocasiones surgieron conflicto.. con sus pares, con el tiempo concluí que ellos les gusta ganar o ganar y se cagan como pueden… en el fondo no avanzan en sus vidas..están mas pendientes de lo que el otro tiene de lo que ellos son capaces de obtener con su propio esfuerzo… imagino que por las noches se debe sentir vacía… pero sin remordimiento es solo una ilusión.. así que lo único que nos queda a nosotros que nos damos cuenta de esto, es pensar que no todos son así.. que si hay peruanos que se preocupan de los demas y que estos son los menos… que lata es su vida de la cual no tienen nada que aportar!!

  27. Comentario por Eduardo el 08/09/2016

    Los que te juzgan seguro tienen una viga en el ojo y una montaña de secretos