¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1189

Pervertido a morir

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy un pervertido a morir, aparte de que soy un otaku, no me excito con cosas como tentáculos violadores y weas así, pero al ver a cualquier mujer de por los menos 5 a 18 me hace sentir una enorme excitación, no puedo evitar empezar a pensar en cosas pervertidas o lascivas, cualquier momento, por ejemplo:

Cuando levantan los brazos y su pechos se mueven y cosas así, sobre todo con las chicas menores que yo, lo que me preocupa es que cuando sea mayor, si me sigue pasando esto, tendría que ir al sicólogo.

Lo peor es que, sin ser pretencioso ni nada, la gente se me acerca sin razón alguna, no sé por qué pero las niñas pequeñas me miran. Todo esto inicio en una junta de vecinos de mi barrio, tenía unos 8 años, llegue y me senté al lado de una bella chica, menor que yo por lo menos un año, paso un rato mirándome y luego me toco la mejilla, la mire a los ojos y sentí un inmenso calor en mi pecho al ver su blanca cara, aun para ser una niña era increíblemente bella, y aun lo pienso, me preocupa eso, estoy por cumplir 15 años y aun no dejo de pensar en esa niña, al igual que en las demás que me encuentro por la calle, también siento excitación por las relaciones incestuosas entre hermanos, al igual que de las mujeres disfrazadas de hombres y cosas así, realmente estoy preocupado por eso.

 

señor oso

« | »

Comentarios

  1. Comentario por MATICO el 15/02/2013

    Tranquilo no eres un pervertido, eres simplemente un SACO DE WEAS….

  2. Comentario por locoloco el 15/02/2013

    Si eres otaku y andas vestido como tal, te miran las niñas porque no entienden como un hombre puede parecer y comportarse tan afeminado, dejate de ver weas o serás un degenerado toda tu vida, no me extrañaría que después se te de vuelta el paraguas con tanto otaku maricón que anda.

  3. Comentario por anonimus el 15/02/2013

    La verdad tienes una especie de trauma y es que tu experiencia con la chica de cuanto tenias 8 años te marco mucho, es decir parece que te sientes frustrado por no saber como responder ante la situacion que paso cuando tenias 8 años mas que has vsto demasiado hentai muy morboso y tecnicamente tu mente se ha corrompido por el morbo lo unico que tienes que hacer segun mi parecer es buscar otro morbo que no sea tan malo o empezar a buscar una nueva situacion que te choque como la de cuando tenias 8 es decir consiguete una novia

  4. Comentario por Incogniyo el 16/02/2013

    jajaj parce yo tambien soy algo perertido pero no ha ese extremo si bien es cierto que ha veces sueño con mujeres te lo juro que todas son de 16 pa arriba osea ¿5 años? dios eso si es grave-….

  5. Comentario por buu el 17/02/2013

    andamos cagados parece.
    espera un tiempo y si la wea sigue,
    es grave…

  6. Comentario por genesitax el 19/02/2013

    tengo 12 años quiero tener sexo pero no se con quien busco alguien de santiago Chile de peñalolen pero no soy linda i soy gorda y busco a alguien de 12 13 o 14 si alguirn me quiere conoser llame al 87570204 celular llamarme antes del 13 de febrero del 2013

  7. Comentario por md11 el 20/02/2013

    siamo due mio amicci

  8. Comentario por Louise! el 10/03/2013

    Yo te digo algo, yo seré la primera que no te gustará: soy media enana, flacucha, plana, claro, mis amigas dicen que tengo buen culo, pero estoy plana, tengo 13 años y soy muy tsundere. Así que, felicidades! Alguien que no te importa!

  9. Comentario por sincero el 26/03/2013

    Lo que te falta para ser feliz al 100% y encontrar tu verdadero camino es que te metan un enorme, duro, rasposo y contundente objeto por el culo